Rodríguez: Estamos dispuestos a negociar con el Meduca

El dirigente de la Asociación de Profesores de Panamá, Andrés Rodríguez, recalcó este sábado, 28 de julio, que los gremios magisteriales siguen dispuestos a negociar con las autoridades del Ministerio de Educación.

El dirigente de la Asociación de Profesores de Panamá, Andrés Rodríguez, recalcó este sábado, 28 de julio, que los gremios magisteriales siguen dispuestos a negociar –a través de un diálogo– con las autoridades del Ministerio de Educación. 

Estamos abiertos al diálogo, declaró Rodríguez, en la emisora local RPC Radio. Sin embargo, el docente dijo que esta no es la misma actitud que muestra la contraparte.

Ante esta situación, Rodríguez abogó por la presencia de los medios de comunicación en las conversaciones con las autoridades educativas. Dijo que los funcionarios acuden a estas reuniones “por presión”.

Por otra parte, Rodríguez anunció que la Asociación de Profesores de Panamá tendrá hoy una reunión en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé. Allí se tomarán decisiones importantes que se darán a conocer a la ciudadanía, expresó el dirigente magisterial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...