Rogelio Paredes hace un llamado a la unidad de los miembros del PRD

“Necesitamos cerrar el puño y llegar unidos a esa elección de 2014, para que no nos vuelva a pasar nunca más, lo sucedido en las últimas primarias donde quedamos con muchas heridas que no pudimos sanar”, dijo Rogelio Paredes, segundo vicepr
Rogelio Paredes Rogelio Paredes
Rogelio Paredes

El segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rogelio Paredes, hizo un llamado a los miembros de ese colectivo este sábado, 31 de marzo, para “cerrar el puño y llegar unidos a las elecciones de 2014”.

Las declaraciones de Paredes se dieron durante el acto de juramentación de la directiva del Frente Sectorial Femenino del Circuito 8-1, dedicado a la memoria de la exrepresentante Diva Moro.

“Necesitamos cerrar el puño y llegar unidos a esa elección de 2014, para que no nos vuelva a pasar nunca más, lo sucedido en las últimas primarias donde quedamos con muchas heridas que no pudimos sanar”, precisó Paredes.

Paredes Robles afirmó que “en 2014 el PRD estará en el gobierno, no importa cuál sea el candidato que se escoja en las primarias, todo el partido tiene que respaldarlo para lograr la victoria”.

Por su parte la presidenta del Frente Femenino de Arraiján, Yanitzel Arosemena, dijo que “en el PRD tenemos retos y compromisos con la sociedad panameña, llevemos esa voz de unidad a cada compañero y compañera, respetemos esa democracia interna”.

En el acto político-cultural asistieron los aspirantes a la candidatura presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera, el quinto subsecretario del PRD, Joaquín Vásquez, los representantes, Pedro Sánchez, Rollin Rodríguez y Dayanara Cáceres, entre otros dirigentes del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...