Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rolando Blackburn se unirá este miércoles a la selección de fútbol

El delantero panameño Rolando Blackburn se unirá a la selección nacional de fútbol, que jugará a partir de este domingo en la Copa Oro, luego de no llegar a un acuerdo con un club del balompié sueco.
Rolando Blackburn no pudo concretar su firma para jugar en el fútbol de Suecia. Rolando Blackburn no pudo concretar su firma para jugar en el fútbol de Suecia.
Rolando Blackburn no pudo concretar su firma para jugar en el fútbol de Suecia.

El delantero panameño Rolando Blackburn se unirá a la selección nacional de fútbol, que jugará a partir de este domingo en la Copa Oro, luego de no llegar a un acuerdo con un club del balompié sueco.

Sobre su llegada a la Sele, Rolando González, gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, confirmó que el artillero se integrará al onceno nacional este miércoles en horas del mediodía.

En tanto, versiones periodísticas desde Suecia adelantaron que el club BK Hacken y Blackburn no llegaron a un entendimiento sobre los términos del contrato, sobre todo en lo que respecta a la duración de su presencia en el equipo.

Ante esta situación, el istmeño ahora se dirige a Estados Unidos para participar en la Copa Oro con la selección nacional.

Blas Pérez, otro atacante del equipo, tiene previsto integrarse el domingo por la noche, luego del partido ante México, al estar cumpliendo compromisos con su club, FC Dallas, de la MLS.

El duelo entre panameños y mexicanos está programado para este domingo 7 de julio en el Rose Bowl de California, a partir de las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...