Romero reitera que el secretario del Mitradel sabía del destino de videos

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, reiteró este jueves, 12 de julio, los señalamientos que hiciera contra el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Hernán García.
Ada Romero Ada Romero
Ada Romero

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, reiteró este jueves, 12 de julio, los señalamientos que hiciera contra el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Hernán García. 

Ayer, Romero denunció que García le pidió los videos que se grabaron durante una inspección a la empresa Varela Hermanos, S.A., hecha en Pesé, Herrera. 

Según lo ha dicho Romero, esas imágenes oficiales se usaron para atacar políticamente a la empresa propiedad de la familia del vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

“El destino del video lo sabe el señor secretario [del Mitradel]”, aseveró hoy Romero, en Telemetro Reporta. Luego de la inspección, Romero dijo que García le indicó que habían hecho un excelente trabajo. También les manifestó que él iba a editar el material. “Él [García] pidió los videos y sabe lo que hizo con los videos”, agregó.

En el noticiero matutino, Romero anunció que está dispuesta a enfrentar personalmente a García. “Estoy diciendo la verdad. El video fue trabajado, filmado por personal del Mitradel”, aseguró la exfuncionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...