Romero reitera que el secretario del Mitradel sabía del destino de videos

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, reiteró este jueves, 12 de julio, los señalamientos que hiciera contra el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Hernán García.
Ada Romero Ada Romero
Ada Romero

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, reiteró este jueves, 12 de julio, los señalamientos que hiciera contra el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Hernán García. 

Ayer, Romero denunció que García le pidió los videos que se grabaron durante una inspección a la empresa Varela Hermanos, S.A., hecha en Pesé, Herrera. 

Según lo ha dicho Romero, esas imágenes oficiales se usaron para atacar políticamente a la empresa propiedad de la familia del vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

“El destino del video lo sabe el señor secretario [del Mitradel]”, aseveró hoy Romero, en Telemetro Reporta. Luego de la inspección, Romero dijo que García le indicó que habían hecho un excelente trabajo. También les manifestó que él iba a editar el material. “Él [García] pidió los videos y sabe lo que hizo con los videos”, agregó.

En el noticiero matutino, Romero anunció que está dispuesta a enfrentar personalmente a García. “Estoy diciendo la verdad. El video fue trabajado, filmado por personal del Mitradel”, aseguró la exfuncionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...