Romero reitera que el secretario del Mitradel sabía del destino de videos

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, reiteró este jueves, 12 de julio, los señalamientos que hiciera contra el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Hernán García.
Ada Romero Ada Romero
Ada Romero

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, reiteró este jueves, 12 de julio, los señalamientos que hiciera contra el secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Hernán García. 

Ayer, Romero denunció que García le pidió los videos que se grabaron durante una inspección a la empresa Varela Hermanos, S.A., hecha en Pesé, Herrera. 

Según lo ha dicho Romero, esas imágenes oficiales se usaron para atacar políticamente a la empresa propiedad de la familia del vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

“El destino del video lo sabe el señor secretario [del Mitradel]”, aseveró hoy Romero, en Telemetro Reporta. Luego de la inspección, Romero dijo que García le indicó que habían hecho un excelente trabajo. También les manifestó que él iba a editar el material. “Él [García] pidió los videos y sabe lo que hizo con los videos”, agregó.

En el noticiero matutino, Romero anunció que está dispuesta a enfrentar personalmente a García. “Estoy diciendo la verdad. El video fue trabajado, filmado por personal del Mitradel”, aseguró la exfuncionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...