Rosas: Propuesta de reformas de CD es un ‘traje a la medida’

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, reiteró este lunes su rechazo a la propuesta de la bancada oficialista de Cambio Democrático de insistir con reformas al Código Electoral.
Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena
Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, reiteró este lunes, 30 de julio, su rechazo a la propuesta de la bancada oficialista de Cambio Democrático (CD) de insistir con reformas al Código Electoral.

Para Rosas, lo que busca CD es confeccionar un traje a la medida, de cara a los próximos comicios de 2014. Esto, a pesar de que el CD está consciente del rechazo que tiene hoy día en la población. El diputado aseguró en RPC Radio que esto lo demuestran las encuestas que se hacen en el país.

Ante esto, Rosas indicó que los panameños van a rechazar al CD en votos. Pero, con las reformas que impulsan los oficialistas pretenden que "la ley se imponga por encima de los votos", aseguró.

Sobre este tema, ya la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha considerado como inconveniente hacer cambios a las reglas electorales al faltar menos de dos años para que se dé el torneo electoral 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...