Rosas: Propuesta de reformas de CD es un ‘traje a la medida’

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, reiteró este lunes su rechazo a la propuesta de la bancada oficialista de Cambio Democrático de insistir con reformas al Código Electoral.
Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena
Jorge Alberto Rosas, diputado del Molirena

El diputado opositor del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, reiteró este lunes, 30 de julio, su rechazo a la propuesta de la bancada oficialista de Cambio Democrático (CD) de insistir con reformas al Código Electoral.

Para Rosas, lo que busca CD es confeccionar un traje a la medida, de cara a los próximos comicios de 2014. Esto, a pesar de que el CD está consciente del rechazo que tiene hoy día en la población. El diputado aseguró en RPC Radio que esto lo demuestran las encuestas que se hacen en el país.

Ante esto, Rosas indicó que los panameños van a rechazar al CD en votos. Pero, con las reformas que impulsan los oficialistas pretenden que "la ley se imponga por encima de los votos", aseguró.

Sobre este tema, ya la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha considerado como inconveniente hacer cambios a las reglas electorales al faltar menos de dos años para que se dé el torneo electoral 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...