Rosas y Valderrama piden el cese de campaña mediática contra Varela

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela.

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

Durante el periodo de incidencias de la sesión del pleno de la Asamblea, que estrena horario matutino este martes, 10 de julio, Rosas dijo que esa campaña de desprestigio contra Varela –que es hecha por “amigos del Molirena” – está creando un precedente que puede ser nefasto. 

Esto, porque utiliza el nombre de un partido, sin la autorización de su presidente y de la junta directiva para atacar a una figura política, advirtió. 

“Hago un llamado a la mente torcida que está pautando el comercial”, dijo Rosas. Al mismo tiempo pidió al oficialista partido Cambio Democrático que se identifique como el gestor de este comercial. 

En tanto, el diputado Valderrama pidió que se suspenda la campaña mediática contra Varela. Agregó que el Gobierno está asustado por los escándalos del país y por eso hace cuñas de ese tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...