Rosas y Valderrama piden el cese de campaña mediática contra Varela

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela.

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

Durante el periodo de incidencias de la sesión del pleno de la Asamblea, que estrena horario matutino este martes, 10 de julio, Rosas dijo que esa campaña de desprestigio contra Varela –que es hecha por “amigos del Molirena” – está creando un precedente que puede ser nefasto. 

Esto, porque utiliza el nombre de un partido, sin la autorización de su presidente y de la junta directiva para atacar a una figura política, advirtió. 

“Hago un llamado a la mente torcida que está pautando el comercial”, dijo Rosas. Al mismo tiempo pidió al oficialista partido Cambio Democrático que se identifique como el gestor de este comercial. 

En tanto, el diputado Valderrama pidió que se suspenda la campaña mediática contra Varela. Agregó que el Gobierno está asustado por los escándalos del país y por eso hace cuñas de ese tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...