Rosas y Valderrama piden el cese de campaña mediática contra Varela

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela.

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

Durante el periodo de incidencias de la sesión del pleno de la Asamblea, que estrena horario matutino este martes, 10 de julio, Rosas dijo que esa campaña de desprestigio contra Varela –que es hecha por “amigos del Molirena” – está creando un precedente que puede ser nefasto. 

Esto, porque utiliza el nombre de un partido, sin la autorización de su presidente y de la junta directiva para atacar a una figura política, advirtió. 

“Hago un llamado a la mente torcida que está pautando el comercial”, dijo Rosas. Al mismo tiempo pidió al oficialista partido Cambio Democrático que se identifique como el gestor de este comercial. 

En tanto, el diputado Valderrama pidió que se suspenda la campaña mediática contra Varela. Agregó que el Gobierno está asustado por los escándalos del país y por eso hace cuñas de ese tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...