Rosas y Valderrama piden el cese de campaña mediática contra Varela

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela.

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

Durante el periodo de incidencias de la sesión del pleno de la Asamblea, que estrena horario matutino este martes, 10 de julio, Rosas dijo que esa campaña de desprestigio contra Varela –que es hecha por “amigos del Molirena” – está creando un precedente que puede ser nefasto. 

Esto, porque utiliza el nombre de un partido, sin la autorización de su presidente y de la junta directiva para atacar a una figura política, advirtió. 

“Hago un llamado a la mente torcida que está pautando el comercial”, dijo Rosas. Al mismo tiempo pidió al oficialista partido Cambio Democrático que se identifique como el gestor de este comercial. 

En tanto, el diputado Valderrama pidió que se suspenda la campaña mediática contra Varela. Agregó que el Gobierno está asustado por los escándalos del país y por eso hace cuñas de ese tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...