Rosas y Valderrama piden el cese de campaña mediática contra Varela

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela.

Los diputados Jorge Alberto Rosas, del Molirena y Adolfo Valderrama, del Partido Panameñista, pidieron esta mañana el cese de la campaña mediática contra el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela. 

Durante el periodo de incidencias de la sesión del pleno de la Asamblea, que estrena horario matutino este martes, 10 de julio, Rosas dijo que esa campaña de desprestigio contra Varela –que es hecha por “amigos del Molirena” – está creando un precedente que puede ser nefasto. 

Esto, porque utiliza el nombre de un partido, sin la autorización de su presidente y de la junta directiva para atacar a una figura política, advirtió. 

“Hago un llamado a la mente torcida que está pautando el comercial”, dijo Rosas. Al mismo tiempo pidió al oficialista partido Cambio Democrático que se identifique como el gestor de este comercial. 

En tanto, el diputado Valderrama pidió que se suspenda la campaña mediática contra Varela. Agregó que el Gobierno está asustado por los escándalos del país y por eso hace cuñas de ese tipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo