Rosas cuestiona suspensión del servicio de internet en la Asamblea

En medio de las intervenciones de los diputados, Jorge Rosas pidió la palabra para preguntar: ¿por qué se suspendió el servicio de internet? La respuesta oficial: desde hace 15 días se han reportado problemas técnicos con el servicio de int

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) José Alberto Rosas denunció este jueves, 6 de septiembre, que en la Asamblea Nacional se suspendió este mediodía el servicio de internet inalámbrico. 

“Suspenden internet inalámbrico para que diputados no puedan informar desde el pleno”, comentó Rosas a través de su cuenta de Twitter. 

En  medio de las intervenciones de los diputados, Rosas pidió la palabra para preguntar: ¿por qué se suspendió el servicio de internet? Se le informó que se harían las consultas técnicas pertinentes y continuó la sesión. 

La acción se registró cuando se votaba a favor y en contra de la propuesta de bajar a primer debate el proyecto de ley 508 sobre las reformas electorales que impulsa Cambio Democrático (CD). Esa propuesta fue presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), pero fue rechazada. 

Posteriormente, Abraham Martínez, primer vicepresidente del Legislativo (que en ese momento presidía el pleno), informó que desde hace 15 días se han reportado problemas técnicos con el servicio de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...