Rosas espera que diputados oficialistas no cometan un 'camarón' por reformas

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, manifestó este lunes que espera que no se haga un “camarón legislativo” en cuanto al paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democr

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, manifestó este lunes, 3 de septiembre, que espera que no se haga un “camarón legislativo” en cuanto al paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democrático. 

Y es que, según Rosas, la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno, Dana Castañeda, debe presentar hoy el proyecto ante el pleno legislativo. Luego de su presentación es que el citado proyecto puede entrar a ser discutido. 

Por ello, Rosas remarcó que espera que no se cometa un camarón, al introducirlo en el orden del día de este lunes. 

En TVN Noticias, el diputado opositor reiteró que el proyecto de ley No. 508 constituye un “traje a la medida”, que busca beneficiar a los diputados de la bancada oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández