Rosas espera que diputados oficialistas no cometan un 'camarón' por reformas

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, manifestó este lunes que espera que no se haga un “camarón legislativo” en cuanto al paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democr

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, manifestó este lunes, 3 de septiembre, que espera que no se haga un “camarón legislativo” en cuanto al paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democrático. 

Y es que, según Rosas, la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno, Dana Castañeda, debe presentar hoy el proyecto ante el pleno legislativo. Luego de su presentación es que el citado proyecto puede entrar a ser discutido. 

Por ello, Rosas remarcó que espera que no se cometa un camarón, al introducirlo en el orden del día de este lunes. 

En TVN Noticias, el diputado opositor reiteró que el proyecto de ley No. 508 constituye un “traje a la medida”, que busca beneficiar a los diputados de la bancada oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...