Rosas espera que diputados oficialistas no cometan un 'camarón' por reformas

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, manifestó este lunes que espera que no se haga un “camarón legislativo” en cuanto al paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democr

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, manifestó este lunes, 3 de septiembre, que espera que no se haga un “camarón legislativo” en cuanto al paquete de reformas electorales que promueve el oficialista Cambio Democrático. 

Y es que, según Rosas, la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno, Dana Castañeda, debe presentar hoy el proyecto ante el pleno legislativo. Luego de su presentación es que el citado proyecto puede entrar a ser discutido. 

Por ello, Rosas remarcó que espera que no se cometa un camarón, al introducirlo en el orden del día de este lunes. 

En TVN Noticias, el diputado opositor reiteró que el proyecto de ley No. 508 constituye un “traje a la medida”, que busca beneficiar a los diputados de la bancada oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo