Rotura de tubería afecta a usuarios del Idaan

Una vocera del Idaan explicó que personal de la entidad se está encargando de hacer las reparaciones pertinentes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dtgIbN.jpg

Una tubería de 16 pulgadas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicada en la vía Fernández de Córdoba, se rompió esta madrugada. 

Según se ha informado, la situación ha afectado el suministro de agua en las áreas aledañas (Pueblo Nuevo, El Ingenio, Bethania, entre otros), toda vez que el Idaan tuvo que cerrar la llave principal. 

Una vocera del Idaan explicó en Telemetro Reporta que personal de la entidad se está encargando de hacer las reparaciones pertinentes. Estos trabajos tomarán varias horas más a las cuadrillas del Idaan, agregó.

En tanto, la situación obligó a que se hiciese un desvío vehicular por la vía Transístmica, debido a la gran cantidad de tierra que dejó la rotura de la tubería.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados