Rotura de tubería provoca tranque en vía hacia Ciudad del Saber

Según los informes preliminares, el daño en la tubería se produjo a las 2:45 p.m. Aún personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados no ha acudido al lugar.
La rotura de la tubería ha afectado el tráfico vehicular en Albrook. La rotura de la tubería ha afectado el tráfico vehicular en Albrook.
La rotura de la tubería ha afectado el tráfico vehicular en Albrook.

La rotura de una tubería en el sector de Albrook, específicamente en la vía que conduce hacia la Ciudad del Saber, provocó este sábado, 11 de febrero, un tranque en esta área. 

Los informes preliminares dan cuenta que el daño de la tubería se produjo a eso de las 2:45 p.m. 

Debido a la gran cantidad de agua que corre por las calles en el sector, los vehículos se ven obligados a bajar de velocidad. 

Empresas aledañas a esta zona también se han visto afectadas por las corrientes del agua que han inundado sus instalaciones. 

(Con datos de Eric Batista)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...