Roux: Martinelli no ha tomado línea en las primarias de CD

El presidente de la República y de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, no ha tomado línea o partido dentro de las primarias presidenciales de ese colectivo oficialista, según el precandidato presidencial Rómulo Roux.

Temas:

El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014. El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014.
El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014.

El presidente de la República y de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, no ha tomado línea o partido dentro de las primarias presidenciales de ese colectivo oficialista. 

Así lo aseveró el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, a pocos días de que se celebren las internas del oficialismo. 

Roux dijo en Telemetro Reporta que Martinelli ha sido un defensor para que la contienda de CD sea libre.

Lo importante es que se respete el derecho de las bases de CD, para salir fortalecidos, comentó Roux, en el noticiero matutino.

CD elegirá el próximo 12 de mayo al candidato que lo represente en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...