Roux: Martinelli no ha tomado línea en las primarias de CD

El presidente de la República y de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, no ha tomado línea o partido dentro de las primarias presidenciales de ese colectivo oficialista, según el precandidato presidencial Rómulo Roux.

Temas:

El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014. El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014.
El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014.

El presidente de la República y de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, no ha tomado línea o partido dentro de las primarias presidenciales de ese colectivo oficialista. 

Así lo aseveró el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, a pocos días de que se celebren las internas del oficialismo. 

Roux dijo en Telemetro Reporta que Martinelli ha sido un defensor para que la contienda de CD sea libre.

Lo importante es que se respete el derecho de las bases de CD, para salir fortalecidos, comentó Roux, en el noticiero matutino.

CD elegirá el próximo 12 de mayo al candidato que lo represente en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO CUBA-ESTADOS UNIDOS Fidel Castro: ‘No confío en EU ni he intercambiado palabra con ellos’

El líder cubano Fidel Castro declaró que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un ...

Mundo Presidenta argentina disuelve la Secretaría Inteligencia y crea la Agencia Federal

La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció la remisión de un proyecto de ley al Parlamento para disolver la ...

CRIMEN Conmemoran en Sídney la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

Un grupo de residentes de Sídney se congregaron la noche del lunes en un parque de la ciudad para conmemorar la desaparición ...