Roux: Martinelli no ha tomado línea en las primarias de CD

El presidente de la República y de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, no ha tomado línea o partido dentro de las primarias presidenciales de ese colectivo oficialista, según el precandidato presidencial Rómulo Roux.

Temas:

El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014. El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014.
El excanciller Rómulo Roux aspira a representar a Cambio Democrático como candidato presidencial en 2014.

El presidente de la República y de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, no ha tomado línea o partido dentro de las primarias presidenciales de ese colectivo oficialista. 

Así lo aseveró el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, a pocos días de que se celebren las internas del oficialismo. 

Roux dijo en Telemetro Reporta que Martinelli ha sido un defensor para que la contienda de CD sea libre.

Lo importante es que se respete el derecho de las bases de CD, para salir fortalecidos, comentó Roux, en el noticiero matutino.

CD elegirá el próximo 12 de mayo al candidato que lo represente en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...