Roux: Solo el 80% de los clientes del Idaan reciben agua 24 horas

El ministro del Canal, Rómulo Roux, explicó que el objetivo principal de la nueva autoridad del agua, que se creará en el país, es que el usuario reciba un servicio adecuado.
La nueva autoridad del agua quiere mejorar su distribución en el país. La nueva autoridad del agua quiere mejorar su distribución en el país.
La nueva autoridad del agua quiere mejorar su distribución en el país.

Solo el 80% de los clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) recibe la agua potable las 24 horas al día. 

Así lo reveló la mañana de este miércoles, 11 de abril, el ministro del Canal, Rómulo Roux, quien agregó que el servicio del Idaan ha sido ineficiente. 

Roux explicó en Telemetro Reporta que el objetivo principal de la nueva autoridad del agua es que el usuario reciba un servicio adecuado.

La fuente aclaró que el Idaan llega al 90% de la población panameña, pero sin un servicio adecuado de distribución del agua potable.

CONSULTA

El funcionario, quien es el encargado del proyecto de crear una nueva autoridad del agua, dijo que ya comenzó el periodo de consulta de la propuesta presentada por él y su equipo de trabajo.

Agregó que ya fueron informados los empleados del Idaan y también se le consultará a otros sectores de la sociedad.

Roux indicó que con la nueva autoridad se quiere mejorar la cobertura de la distribución de agua potable en el país.

El ministro recordó que el servicio de distribución de agua potable ha empeorado por los trabajos que se realizan en la ciudad capital.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados