Roux dice que salario mínimo de funcionarios debe revisarse cada dos años

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, planteó que la revisión del salario mínimo de los empleados públicos debería hacerse cada dos años.

Temas:

Las primarias de Cambio Democrático se realizarán el 12 de mayo próximo. Las primarias de Cambio Democrático se realizarán el 12 de mayo próximo.
Las primarias de Cambio Democrático se realizarán el 12 de mayo próximo.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, planteó que la revisión del salario mínimo de los empleados públicos debería hacerse cada dos años. 

Roux también resaltó que los funcionarios deben contar con un programa de indemnización. Esto, en caso de ser cesados de sus puestos de empleo, agregó. 

Las declaraciones del excanciller de la República se dieron durante un encuentro de líderes de CD efectuado ayer, sábado, en la provincia de Colón. Allí, Roux abogó por la unidad del partido y a una campaña de propuestas. 

Las primarias presidenciales de CD se efectuarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...