Roux dice que salario mínimo de funcionarios debe revisarse cada dos años

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, planteó que la revisión del salario mínimo de los empleados públicos debería hacerse cada dos años.

Temas:

Las primarias de Cambio Democrático se realizarán el 12 de mayo próximo. Las primarias de Cambio Democrático se realizarán el 12 de mayo próximo.
Las primarias de Cambio Democrático se realizarán el 12 de mayo próximo.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, planteó que la revisión del salario mínimo de los empleados públicos debería hacerse cada dos años. 

Roux también resaltó que los funcionarios deben contar con un programa de indemnización. Esto, en caso de ser cesados de sus puestos de empleo, agregó. 

Las declaraciones del excanciller de la República se dieron durante un encuentro de líderes de CD efectuado ayer, sábado, en la provincia de Colón. Allí, Roux abogó por la unidad del partido y a una campaña de propuestas. 

Las primarias presidenciales de CD se efectuarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...