Roxana Méndez está mintiendo, afirma diputado Blandón

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez "está mintiendo" porque ella sabía que se estaba presionando a Bosco Vallarino para que dejara el cargo de alcalde de Panamá, dijo el diputado José I. Blandón.

Nuestro partido reitera que hubo amenazas de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que Bosco Vallarino presentara su renuncia al cargo de alcalde de Panamá. 

Así lo reiteró esta tarde el diputado José Isabel Blandón, del Partido Panameñista, en una conferencia de prensa que se realizó en la sede del colectivo, ubicada por la avenida Perú, en Bella Vista. 

Blandón aseguró, además, que la ministra de Gobierno, Roxana Méndez “está mintiendo” con relación a este caso porque –agregó– ella sabía que se estaba presionando a Vallarino para que dejara el cargo. Méndez anunció, más temprano, que le comunicó al presidente Martinelli que tras la renuncia de Vallarino asumirá el cargo de alcaldesa. 

El diputado aseveró que en su momento le comprobarán a Méndez de que ella sabía desde hace dos semanas que esto iba a suceder y que además asumiría la Alcaldía de Panamá. 

Blandón indicó que Martinelli nuevamente demuestra su cinismo cuando le dice al país que fue Vallarino el que lo llamó para que Méndez asumiera el cargo de alcaldesa. 

Agregó que también es un indicio de que Martinelli miente descaradamente. 

“La hija del Alcalde fue bastante clara cuando le envió un mensaje al Presidente de la República diciendo que todo en esta vida se paga, yo creo que los panameños entendemos perfectamente lo que la hija de Vallarino quiso decir”, dijo. 

Añadió que en la reunión de los dos funcionarios Martinelli habló de meter preso a Vallarino. 

Al ser consultado por qué motivo podrían meter preso al hasta hoy alcalde Blandón señaló que eso lo debían señalar tanto Martinelli como Vallarino. 

Blandón recordó que esas amenazas de Martinelli no son la primera vez que ocurren y que él ya las había denunciado cuando le dijeron que lo meterían preso y que abriría un proceso penal en su contra y que tenía expedientes contra todos los diputados. 

Dijo que el Presidente ha logrado una mayoría en la Asamblea Nacional sobre la “base de la compra de conciencia y la amenaza”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...