Roxana Méndez presenta su plan de trabajo de 2012 en el Concejo

El plan de la alcaldesa de la capital, Roxana Méndez, contempla la construcción de veredas, limpieza de lotes baldíos, asesoría a micro empresarios y otros proyectos.
Roxana Méndez aseguró que se mantendrá en comunicación con los 21 representantes de corregimientos de Panamá. Roxana Méndez aseguró que se mantendrá en comunicación con los 21 representantes de corregimientos de Panamá.
Roxana Méndez aseguró que se mantendrá en comunicación con los 21 representantes de corregimientos de Panamá.

La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, presentó este martes, su plan de trabajo de 2012 en el Consejo Municipal.

El plan de Méndez contempla la construcción de veredas, limpieza de lotes baldíos, asesoría a micro y pequeños empresarios y personas que deseen iniciar un negocio propio en los 21 corregimientos con la colaboración de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

Las ferias libres y la Alcaldía en tu Barrio, programa en que se brindan servicios de salud bucal, medicina general y veterinaria, venta de alimentos de la canasta básica, fueron las primeras actividades que se realizaron como parte del plan de trabajo de Méndez.

La alcaldesa del distrito capital manifestó que su administración hará énfasis en una comunicación permanente con los 21 representantes de corregimientos, así como con otras entidades gubernamentales del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...