‘Sabemos que hay muchas cosas por hacer en San Miguelito’

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación.

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció este lunes, 30 de julio, que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación. 

“Sabemos que hay muchas cosas por hacer”, expresó Valdés Carrasquilla, quien citó varios problemas como la seguridad, violencia y desempleo. Sin embargo, el alcalde se mostró confiado en que “lo que vamos a lograr”. 

Como parte de la celebración, hoy se realizó un desfile desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. El desfile comenzó desde la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, y recorrió la la vía principal hasta Las Colinas, frente a la avenida Domingo Díaz. 

Este distrito tiene actualmente una población de 315 mil 19 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...