‘Sabemos que hay muchas cosas por hacer en San Miguelito’

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación.

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció este lunes, 30 de julio, que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación. 

“Sabemos que hay muchas cosas por hacer”, expresó Valdés Carrasquilla, quien citó varios problemas como la seguridad, violencia y desempleo. Sin embargo, el alcalde se mostró confiado en que “lo que vamos a lograr”. 

Como parte de la celebración, hoy se realizó un desfile desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. El desfile comenzó desde la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, y recorrió la la vía principal hasta Las Colinas, frente a la avenida Domingo Díaz. 

Este distrito tiene actualmente una población de 315 mil 19 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado