‘Sabemos que hay muchas cosas por hacer en San Miguelito’

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación.

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció este lunes, 30 de julio, que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación. 

“Sabemos que hay muchas cosas por hacer”, expresó Valdés Carrasquilla, quien citó varios problemas como la seguridad, violencia y desempleo. Sin embargo, el alcalde se mostró confiado en que “lo que vamos a lograr”. 

Como parte de la celebración, hoy se realizó un desfile desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. El desfile comenzó desde la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, y recorrió la la vía principal hasta Las Colinas, frente a la avenida Domingo Díaz. 

Este distrito tiene actualmente una población de 315 mil 19 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...