‘Sabemos que hay muchas cosas por hacer en San Miguelito’

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación.

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció este lunes, 30 de julio, que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación. 

“Sabemos que hay muchas cosas por hacer”, expresó Valdés Carrasquilla, quien citó varios problemas como la seguridad, violencia y desempleo. Sin embargo, el alcalde se mostró confiado en que “lo que vamos a lograr”. 

Como parte de la celebración, hoy se realizó un desfile desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. El desfile comenzó desde la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, y recorrió la la vía principal hasta Las Colinas, frente a la avenida Domingo Díaz. 

Este distrito tiene actualmente una población de 315 mil 19 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...