‘Sabemos que hay muchas cosas por hacer en San Miguelito’

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación.

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, reconoció este lunes, 30 de julio, que hay muchos problemas por resolver en esa comuna, que hoy celebra sus 42 años de fundación. 

“Sabemos que hay muchas cosas por hacer”, expresó Valdés Carrasquilla, quien citó varios problemas como la seguridad, violencia y desempleo. Sin embargo, el alcalde se mostró confiado en que “lo que vamos a lograr”. 

Como parte de la celebración, hoy se realizó un desfile desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. El desfile comenzó desde la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, y recorrió la la vía principal hasta Las Colinas, frente a la avenida Domingo Díaz. 

Este distrito tiene actualmente una población de 315 mil 19 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...