Sáez-Llorens anuncia aumento salarial en la CSS

Unos 27 mil trabajadores se beneficiarán con este nuevo aumento salarial que tiene una inversión de 36 millones de dólares, informó Guillermo Sáez-Llorens, jefe de la CSS, en una conferencia de prensa.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens anunció este martes, 1 de mayo, un aumento salarial escalonado para los empleados que laboran en dicha entidad. 

De esta forma, Sáez-Llorens explicó que los funcionarios que ganan menos de 799 dólares tendrán un aumento escalonado de un 14%, que será entregado en dos fases. 

El primer aumento de 8% se entregará en octubre de 2012 y el 6% restante se hará efectivo en abril de 2013. 

Para aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social que devengan un salario de $800 y mil 499 de dólares, el aumento escalonado será del 12%; recibiendo 7% en octubre de 2012 y 5% en el mes de abril de 2013. 

Unos 27 mil trabajadores se beneficiarán con este nuevo aumento salarial que tiene una inversión de 36 millones de dólares. Este ajuste no incluye a los miembros de la junta directiva de la CSS, informó Sáez-Llorens, en una conferencia de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia