Sáez-Llorens reitera: el tema de salud no se incluye en el proyecto APP

Guillermo Sáez-Llorens dijo que le puede asegurar al personal médico y de salud de la CSS que la Asamblea Nacional desde hace varias semanas comunicó que el tema de salud no está incluido en las APP.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, reiteró este lunes que el tema de salud no se incluye en el proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada (APP). 

Sáez-Llorens dijo que le puede asegurar a todo el personal médico y de salud que la Asamblea Nacional desde hace varias semanas comunicó que el tema de salud no está incluido en las APP. 

Agregó en TVN Noticias que salud y la Caja de Seguro Social no estaría en esa ley.

Desde el pasado 20 de octubre los médicos del Hospital Santo Tomás decretaron un paro de labores debido a la discusión en la Asamblea Nacional del proyecto de ley 349.

Posteriormente se le unieron otros gremios médicos de todo el país. Además realizarán protestas los farmacéuticos y laboratoristas clínicos.

Esta tarde esta prevista una marcha de los médicos para protestar porque no se enviado a primer debate el proyecto de ley 349.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...