Sáez-Llorens sustenta presupuesto de $2,382.3 millones para la CSS

En los gastos de operaciones de la Caja de Seguro Social se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares para la vigencia fiscal 2012.
Guillermo Sáez-Llorens Guillermo Sáez-Llorens
Guillermo Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un presupuesto de 2 mil 382.3 millones de dólares para la vista fiscal de 2012. 

Sáez-Llorens, quien llegó a la comisión con su equipo de trabajo, explicó que en los gastos de operaciones se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares. 

Aseguró que el nuevo presupuesto proyecta dentro de los ingresos corrientes una recaudación 2 mil 653.3 millones de dólares, en los que se destacan los ingresos de capital por un monto total de 9.9 millones de dólares, que provienen de los recursos de patrimonio en concepto de préstamos y valores públicos. 

Además, el funcionario dijo que para 2012 se presenta un presupuesto de inversiones recomendado por 641.4 millones de dólares, según un boletín de prensa de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...