Sáez-Llorens sustenta presupuesto de $2,382.3 millones para la CSS

En los gastos de operaciones de la Caja de Seguro Social se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares para la vigencia fiscal 2012.
Guillermo Sáez-Llorens Guillermo Sáez-Llorens
Guillermo Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un presupuesto de 2 mil 382.3 millones de dólares para la vista fiscal de 2012. 

Sáez-Llorens, quien llegó a la comisión con su equipo de trabajo, explicó que en los gastos de operaciones se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares. 

Aseguró que el nuevo presupuesto proyecta dentro de los ingresos corrientes una recaudación 2 mil 653.3 millones de dólares, en los que se destacan los ingresos de capital por un monto total de 9.9 millones de dólares, que provienen de los recursos de patrimonio en concepto de préstamos y valores públicos. 

Además, el funcionario dijo que para 2012 se presenta un presupuesto de inversiones recomendado por 641.4 millones de dólares, según un boletín de prensa de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...