Sáez-Llorens sustenta presupuesto de $2,382.3 millones para la CSS

En los gastos de operaciones de la Caja de Seguro Social se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares para la vigencia fiscal 2012.
Guillermo Sáez-Llorens Guillermo Sáez-Llorens
Guillermo Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un presupuesto de 2 mil 382.3 millones de dólares para la vista fiscal de 2012. 

Sáez-Llorens, quien llegó a la comisión con su equipo de trabajo, explicó que en los gastos de operaciones se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares. 

Aseguró que el nuevo presupuesto proyecta dentro de los ingresos corrientes una recaudación 2 mil 653.3 millones de dólares, en los que se destacan los ingresos de capital por un monto total de 9.9 millones de dólares, que provienen de los recursos de patrimonio en concepto de préstamos y valores públicos. 

Además, el funcionario dijo que para 2012 se presenta un presupuesto de inversiones recomendado por 641.4 millones de dólares, según un boletín de prensa de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile

Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile Vídeo
Muestra de cervezas artesanales americanas en Chile AFP TV

Con hierbas y frutas tropicales como notas salientes, las cervezas artesanales que se producen en América Latina se miden en ...

TENÍA 93 AÑOS Líderes mundiales rinden homenaje a Shimon Peres

Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces. Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces.
Peres sufrió un grave derrame cerebral el 13 de septiembre y permanecía ingresado en un hospital desde entonces. AFP/Archivo

Varios líderes mundiales rindieron homenaje el miércoles al expresidente israelí Shimon Peres por su larga lucha en favor de ...

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...