Sáez-Llorens sustenta presupuesto de $2,382.3 millones para la CSS

En los gastos de operaciones de la Caja de Seguro Social se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares para la vigencia fiscal 2012.
Guillermo Sáez-Llorens Guillermo Sáez-Llorens
Guillermo Sáez-Llorens

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, sustentó en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un presupuesto de 2 mil 382.3 millones de dólares para la vista fiscal de 2012. 

Sáez-Llorens, quien llegó a la comisión con su equipo de trabajo, explicó que en los gastos de operaciones se presenta un monto recomendado de mil 14.1 millones de dólares. 

Aseguró que el nuevo presupuesto proyecta dentro de los ingresos corrientes una recaudación 2 mil 653.3 millones de dólares, en los que se destacan los ingresos de capital por un monto total de 9.9 millones de dólares, que provienen de los recursos de patrimonio en concepto de préstamos y valores públicos. 

Además, el funcionario dijo que para 2012 se presenta un presupuesto de inversiones recomendado por 641.4 millones de dólares, según un boletín de prensa de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...