‘Saladino no se ha acabado’, asegura el atleta

El deportista panameño Irving Saladino pidió a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido. Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.

“Perdí el título de 2012, pero tengo el título de 2008, eso nadie me lo va a quitar”. Así se expresó el medallista olímpico panameño Irving Saladino, luego de ser recibido la tarde de este lunes, 6 de agosto, en el aeropuerto internacional de Tocumen, procedente de los Juegos Olímpicos de Londres. 

El atleta anunció que seguirá adelante. “Hay Saladino para rato”, fueron sus palabras. Reiteró que su carrera no se ha acabado, al no lograr reeditar su título como medallista olímpico en las Olimpiadas de Londres. 

De paso, el deportista agradeció a “Panamá por el gran apoyo” y de manera muy especial a “la gente de Colón, por todo lo que me han dado”. 

En declaraciones a los medios locales, el colonense pidió, además, a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados