‘Saladino no se ha acabado’, asegura el atleta

El deportista panameño Irving Saladino pidió a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido. Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.

“Perdí el título de 2012, pero tengo el título de 2008, eso nadie me lo va a quitar”. Así se expresó el medallista olímpico panameño Irving Saladino, luego de ser recibido la tarde de este lunes, 6 de agosto, en el aeropuerto internacional de Tocumen, procedente de los Juegos Olímpicos de Londres. 

El atleta anunció que seguirá adelante. “Hay Saladino para rato”, fueron sus palabras. Reiteró que su carrera no se ha acabado, al no lograr reeditar su título como medallista olímpico en las Olimpiadas de Londres. 

De paso, el deportista agradeció a “Panamá por el gran apoyo” y de manera muy especial a “la gente de Colón, por todo lo que me han dado”. 

En declaraciones a los medios locales, el colonense pidió, además, a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...