‘Saladino no se ha acabado’, asegura el atleta

El deportista panameño Irving Saladino pidió a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido. Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.

“Perdí el título de 2012, pero tengo el título de 2008, eso nadie me lo va a quitar”. Así se expresó el medallista olímpico panameño Irving Saladino, luego de ser recibido la tarde de este lunes, 6 de agosto, en el aeropuerto internacional de Tocumen, procedente de los Juegos Olímpicos de Londres. 

El atleta anunció que seguirá adelante. “Hay Saladino para rato”, fueron sus palabras. Reiteró que su carrera no se ha acabado, al no lograr reeditar su título como medallista olímpico en las Olimpiadas de Londres. 

De paso, el deportista agradeció a “Panamá por el gran apoyo” y de manera muy especial a “la gente de Colón, por todo lo que me han dado”. 

En declaraciones a los medios locales, el colonense pidió, además, a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...