‘Saladino no se ha acabado’, asegura el atleta

El deportista panameño Irving Saladino pidió a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido. Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.
Irving Saladino agradeció a Panamá por el gran apoyo recibido.

“Perdí el título de 2012, pero tengo el título de 2008, eso nadie me lo va a quitar”. Así se expresó el medallista olímpico panameño Irving Saladino, luego de ser recibido la tarde de este lunes, 6 de agosto, en el aeropuerto internacional de Tocumen, procedente de los Juegos Olímpicos de Londres. 

El atleta anunció que seguirá adelante. “Hay Saladino para rato”, fueron sus palabras. Reiteró que su carrera no se ha acabado, al no lograr reeditar su título como medallista olímpico en las Olimpiadas de Londres. 

De paso, el deportista agradeció a “Panamá por el gran apoyo” y de manera muy especial a “la gente de Colón, por todo lo que me han dado”. 

En declaraciones a los medios locales, el colonense pidió, además, a los dirigentes deportivos “que se concentren más en los atletas”, ya que “estamos fallando en eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...