Saladino: En mi mente está llegar al podio y obtener lo que Panamá desea

El atleta panameño Irving Saladino manifestó este lunes, 30 de julio, que se encuentra trabajando fuertemente para llegar este viernes en un buen estado, de cara a su participación en Londres 2012.
Irving Saladino, campeón olímpico de salto de longitud, es el abanderado de Panamá. Irving Saladino, campeón olímpico de salto de longitud, es el abanderado de Panamá.
Irving Saladino, campeón olímpico de salto de longitud, es el abanderado de Panamá.

El atleta panameño Irving Saladino manifestó este lunes, 30 de julio, que se encuentra trabajando fuertemente para llegar este viernes en un buen estado, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En mi mente está llegar al podio y obtener lo que Panamá desea, afirmó Saladino, abanderado de la delegación local. “No me importa si es [medalla de] oro, plata y bronce, yo creo este año he tenido muchas dificultades”, planteó el colonense. 

Sin embargo, el campeón olímpico de salto de longitud dijo que, a pesar de estas situaciones, sería positivo llegar al podio por el oro ya que para ello “es que hemos venido trabajando”. 

Y es que el deportista, quien habló vía telefónica a Telemetro Reporta, comentó que todavía está receloso de la cirugía en su rodilla, por lo que “tengo que cuidarme mucho”. “Pero hemos venido trabajando, mi entrenador y yo, y creo que para este viernes podemos sacar el resultado para así poder llegar al sábado”, afirmó. “Oro, plata o bronce… bienvenido sea”, comentó en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...