Saladino mejora, pero no clasifica a competencia internacional

El colonense Irving Saladino participó, este jueves, en la prueba de salto de longitud de la reunión atlética XL Galan, con miras a participar en el Campeonato Mundial Bajo Techo de esta disciplina; sin embargo, su presentación no fue sufic

Temas:

Saladino venía de registrar 7.74 metros, para un octavo lugar en su anterior competencia bajo techo. Saladino venía de registrar 7.74 metros, para un octavo lugar en su anterior competencia bajo techo.
Saladino venía de registrar 7.74 metros, para un octavo lugar en su anterior competencia bajo techo.

El colonense Irving Saladino participó, este jueves, en la prueba de salto de longitud de la reunión atlética XL Galan, con miras a participar en el Campeonato Mundial Bajo Techo de esta disciplina; sin embargo, su presentación no fue suficiente para clasificar.

Empero, con la presentación de hoy, Saladino logró su mejor registro de la temporada bajo techo con una marca de 8.11 metros en la prueba, celebrada en el Ericsson Globe de Estocolmo, Suecia.

Ese registro le valió el tercer lugar de la competencia, pero aún así el saltador panameño no pudo alcanzar la marca mínima de 8.16 metros exigida por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf) para el Campeonato, a realizarse del 7 al 9 de marzo próximo en la ciudad de Sopot, Polonia.

En la competencia de hoy Saladino fue superado por Ngoni Makusha, de Zimbawe (8.18 metros), seguido por Michel Tornéus, de Suecia (8.14).

Saladino venía de registrar 7.74 metros, para un octavo lugar en su anterior competencia bajo techo, el pasado 2 de febrero en Moscú, Rusia, mientras que al aire libre registró 8.10 metros el 25 de enero en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...