Saladino porta la bandera panameña en el desfile inaugural de Londres 2012

Irving Saladino llevó el pabellón nacional durante el desfile inaugural de las Olimpiadas Londres 2012, en Inglaterra. En el recorrido participaron siete de los ocho integrantes de la delegación, ya que el nadador Edgar Crespo estaba en la
Vista general del Estadio Olímpico durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Vista general del Estadio Olímpico durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Vista general del Estadio Olímpico durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El atleta panameño Irving Saladino llevó el pabellón nacional durante el desfile inaugural de las Olimpiadas Londres 2012, en Inglaterra. En el recorrido participaron siete de los ocho integrantes de la delegación, ya que el nadador Edgar Crespo estaba en la villa olímpica en ese momento. 

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos se desarrolla en la ciudad de Stratford al este de Londres. 

En tanto, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, estuvo junto a su hijo homónimo presenciando la participación panameña desde el público. 

Martinelli entregó ayer, jueves 26 de julio, en la ciudad de Londres, bandera nacional al atleta Saladino. Junto a Martinelli viajó a Londres el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford; la embajadora de Panamá ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ana Irene Delgado, y el embajador de Panamá en Francia, Henry Farup. 

Saladino dijo ayer, desde Inglaterra, que se siente orgulloso de ser parte de estos atletas que ya son unos héroes nacionales y esperan representar cada uno dignamente a Panamá en sus disciplinas y que todos digamos "alcanzamos por fin la victoria", según un comunicado de la Presidencia de la República. 

La delegación de atletas panameños está compuesta por: Irving Saladino (salto largo); Alonso Edward (200 metros);  Andrea Ferris (atletismo); Edgar Crespo (natación); Diego Castillo (natación); Juan Huertas (boxeo); Omar Simmons (judo); y Carolina Carsten (taekwondo). 

Siga la cobertura especial Juegos Olímpicos Londres 2012 en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...