Saladino falló el tercer intento; queda eliminado de Londres 2012

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de Londres 2012, tras cometer la tercera falta consecutiva en la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Atleta panameño Irving Saladino Atleta panameño Irving Saladino
Atleta panameño Irving Saladino

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de cometer falta en sus tres intentos, durante la ronda clasificatoria de este evento que se desarrolló en el Estadio Olímpico. 

Saladino llegó a Londres a defender el título que alcanzó hace cuatro años en Beijing 2008, sin embargo no pudo avanzar a la ronda final que se desarrollará este sábado. 

La clasificación general la lideran el estadounidense Marquise Goodwin y el brasileño Mauro da Silva, ambos con un registro de 8.11 metros. 

Tras la participación del atleta colonense, solo quedan por ver acción tres istmeños. Andrea Ferris y Alonso Edward, quienes competirán la próxima semana en el atletismo. Además, la atleta del taekwondo Carolena Carstens, que también compite la semana entrante. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...