Saladino falló el tercer intento; queda eliminado de Londres 2012

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de Londres 2012, tras cometer la tercera falta consecutiva en la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Atleta panameño Irving Saladino

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de cometer falta en sus tres intentos, durante la ronda clasificatoria de este evento que se desarrolló en el Estadio Olímpico. 

Saladino llegó a Londres a defender el título que alcanzó hace cuatro años en Beijing 2008, sin embargo no pudo avanzar a la ronda final que se desarrollará este sábado. 

La clasificación general la lideran el estadounidense Marquise Goodwin y el brasileño Mauro da Silva, ambos con un registro de 8.11 metros. 

Tras la participación del atleta colonense, solo quedan por ver acción tres istmeños. Andrea Ferris y Alonso Edward, quienes competirán la próxima semana en el atletismo. Además, la atleta del taekwondo Carolena Carstens, que también compite la semana entrante. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Giro de Italia Alberto Contador amplía ventaja, acaricia el título

Alberto Contador aumentó su ventaja al tope de la clasificación general del Giro de Italia y casi acaricia el título tras ...

promocionando verdadero talento underground HoodArtista: Festival de arte que destaca el talento panameño

Todo comenzó con un post en Instagram de la cuenta @hoodarts, pidiendo a sus seguidores que subieran una foto, demostrando ...

Cápsula de Tecnología Apps de 'streaming' Vs. gigantes de la televisión

Las aplicaciones móviles Meerkat y Periscope, que permiten a los usuarios transmitir en vivo desde sus teléfonos, dan a ...