Saladino falló el tercer intento; queda eliminado de Londres 2012

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de Londres 2012, tras cometer la tercera falta consecutiva en la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Atleta panameño Irving Saladino

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de cometer falta en sus tres intentos, durante la ronda clasificatoria de este evento que se desarrolló en el Estadio Olímpico. 

Saladino llegó a Londres a defender el título que alcanzó hace cuatro años en Beijing 2008, sin embargo no pudo avanzar a la ronda final que se desarrollará este sábado. 

La clasificación general la lideran el estadounidense Marquise Goodwin y el brasileño Mauro da Silva, ambos con un registro de 8.11 metros. 

Tras la participación del atleta colonense, solo quedan por ver acción tres istmeños. Andrea Ferris y Alonso Edward, quienes competirán la próxima semana en el atletismo. Además, la atleta del taekwondo Carolena Carstens, que también compite la semana entrante. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...