Saladino falló el tercer intento; queda eliminado de Londres 2012

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de Londres 2012, tras cometer la tercera falta consecutiva en la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Atleta panameño Irving Saladino

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de cometer falta en sus tres intentos, durante la ronda clasificatoria de este evento que se desarrolló en el Estadio Olímpico. 

Saladino llegó a Londres a defender el título que alcanzó hace cuatro años en Beijing 2008, sin embargo no pudo avanzar a la ronda final que se desarrollará este sábado. 

La clasificación general la lideran el estadounidense Marquise Goodwin y el brasileño Mauro da Silva, ambos con un registro de 8.11 metros. 

Tras la participación del atleta colonense, solo quedan por ver acción tres istmeños. Andrea Ferris y Alonso Edward, quienes competirán la próxima semana en el atletismo. Además, la atleta del taekwondo Carolena Carstens, que también compite la semana entrante. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CASOS DE CORRUPCIÓN Guatemala en ebullición a dos días de las elecciones generales

Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina.
Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. AFP

Guatemala vive este viernes su último día de campaña para las elecciones generales del domingo, en un clima histórico marcado ...

NO LLEGAN A ACUERDO Canciller colombiana objeta propuesta venezolana para reabrir la frontera

Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico.
Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. XINHUA/Juan Páez

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, objetó hoy cuatro puntos exigidos por el presidente ...

Mundo Grupos de refugiados comienzan a salir de Budapest a pie hacia Austria

Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest.
Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. EFE/Herbert P. Oczeret

Cientos de refugiados que desde hace días están en los alrededores de la estación ferroviaria Budapest Keleti para poder ...