Saladino falló el tercer intento; queda eliminado de Londres 2012

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de Londres 2012, tras cometer la tercera falta consecutiva en la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Atleta panameño Irving Saladino Atleta panameño Irving Saladino
Atleta panameño Irving Saladino

El saltador panameño Irving Saladino quedó eliminado de la competencia de salto largo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de cometer falta en sus tres intentos, durante la ronda clasificatoria de este evento que se desarrolló en el Estadio Olímpico. 

Saladino llegó a Londres a defender el título que alcanzó hace cuatro años en Beijing 2008, sin embargo no pudo avanzar a la ronda final que se desarrollará este sábado. 

La clasificación general la lideran el estadounidense Marquise Goodwin y el brasileño Mauro da Silva, ambos con un registro de 8.11 metros. 

Tras la participación del atleta colonense, solo quedan por ver acción tres istmeños. Andrea Ferris y Alonso Edward, quienes competirán la próxima semana en el atletismo. Además, la atleta del taekwondo Carolena Carstens, que también compite la semana entrante. 

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...