Salud reporta una disminución de casos de dengue en San Miguelito

El director de la Regional de Salud de San Miguelito, Algis Torres, dijo que en lo que va del año “hemos encontrado 20 casos de dengue clásico”. Torres añadió que no se han detectado casos de dengue hemorrágico.

Las autoridades de salud dieron a conocer que se ha reducido, en un 80%, los casos de dengue en el distrito de San Miguelito. 

El director de la Regional de Salud de San Miguelito, Algis Torres, dijo que en lo que va del año “hemos encontrado 20 casos de dengue clásico”. Torres añadió que no se han detectado casos de dengue hemorrágico. 

En cambio, para esta misma fecha –el año pasado– se tenían 200 casos de dengue clásico, informó el funcionario en TVN Noticias.

A su vez, Torres hizo un llamado a la comunidad para que coopere con los operativos que hacen los funcionarios en las distintas comunidades, los cuales se hacen para prevenir estos casos de dengue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...