Samuel Lewis dice que Martinelli busca perpetuarse en el poder

El dirigente perredista Samuel Lewis indicó que el Gobierno pretender manipular al Tribunal Electoral, que hoy día es “la única institución que nos queda de forma independiente”.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis, denunció este viernes que el gobernante panameño Ricardo Martinelli busca perpetuarse en el poder, más allá de 2014 cuando vence su administración gubernamental. 

El político dijo que solo hay que ver las recientes propagandas en la televisión y la radio para darse cuenta de ello. Lewis advirtió que "no se tratan de cuñas para resaltar los trabajos del Gobierno, sino una personalidad". 

Por otra parte, el dirigente perredista indicó que el Gobierno pretender manipular al Tribunal Electoral (TE), que hoy día es “la única institución que nos queda de forma independiente” y que ha garantizado la transparencia de la voluntad popular del pueblo panameño. 

En Telemetro Reporta, Lewis comentó que desconfía del próximo nombramiento de un magistrado del TE, por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Y es que, según expresó el político, tanto la Corte como la Asamblea Nacional actúan de acuerdo a los “caprichos” de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...