Samuel Lewis dice que Martinelli busca perpetuarse en el poder

El dirigente perredista Samuel Lewis indicó que el Gobierno pretender manipular al Tribunal Electoral, que hoy día es “la única institución que nos queda de forma independiente”.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis, denunció este viernes que el gobernante panameño Ricardo Martinelli busca perpetuarse en el poder, más allá de 2014 cuando vence su administración gubernamental. 

El político dijo que solo hay que ver las recientes propagandas en la televisión y la radio para darse cuenta de ello. Lewis advirtió que "no se tratan de cuñas para resaltar los trabajos del Gobierno, sino una personalidad". 

Por otra parte, el dirigente perredista indicó que el Gobierno pretender manipular al Tribunal Electoral (TE), que hoy día es “la única institución que nos queda de forma independiente” y que ha garantizado la transparencia de la voluntad popular del pueblo panameño. 

En Telemetro Reporta, Lewis comentó que desconfía del próximo nombramiento de un magistrado del TE, por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Y es que, según expresó el político, tanto la Corte como la Asamblea Nacional actúan de acuerdo a los “caprichos” de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...