Samuel Lewis dice que Martinelli busca perpetuarse en el poder

El dirigente perredista Samuel Lewis indicó que el Gobierno pretender manipular al Tribunal Electoral, que hoy día es “la única institución que nos queda de forma independiente”.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis, denunció este viernes que el gobernante panameño Ricardo Martinelli busca perpetuarse en el poder, más allá de 2014 cuando vence su administración gubernamental. 

El político dijo que solo hay que ver las recientes propagandas en la televisión y la radio para darse cuenta de ello. Lewis advirtió que "no se tratan de cuñas para resaltar los trabajos del Gobierno, sino una personalidad". 

Por otra parte, el dirigente perredista indicó que el Gobierno pretender manipular al Tribunal Electoral (TE), que hoy día es “la única institución que nos queda de forma independiente” y que ha garantizado la transparencia de la voluntad popular del pueblo panameño. 

En Telemetro Reporta, Lewis comentó que desconfía del próximo nombramiento de un magistrado del TE, por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Y es que, según expresó el político, tanto la Corte como la Asamblea Nacional actúan de acuerdo a los “caprichos” de Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...