San Felipe, El Chorrillo y Santa Ana no tendrán agua mañana

El suministro de agua potable será suspendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y será por el cambio de dos válvulas de ocho pulgadas y una de seis pulgadas.

Los sectores de El Chorrillo, San Felipe y Santa Ana no tendrán agua potable por un periodo de nueve horas mañana jueves, 20 de octubre. 

Así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), quien detalló que el suministro de agua potable será suspendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

El servicio será suspendido debido al cambio de dos válvulas de ocho pulgadas y una de seis pulgadas en los tres sectores mencionados. 

Según el Idaan, los trabajos se realizan con el fin de reemplazar las válvulas existentes que datan de muchos años y no permiten controlar los cierres cuando se dan roturas en el área. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...