San Miguelito y sectores de Panamá se quedarán sin agua potable

Las áreas afectadas serán Hato Pintado, El Cangrejo, Betania, Los Ángeles, San Miguelito, El Crisol y áreas aledañas. La suspensión del servicio será por al menos 8 horas, dependiendo de la reparación de la tubería rota.

Debido a la rotura de una tubería de 60 pulgadas en el área de Villa Zaíta, habrá escasez de agua y baja presión en los puntos altos de la ciudad de Panamá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Las áreas afectadas serán Hato Pintado, El Cangrejo, Betania, Los Ángeles, San Miguelito, El Crisol y áreas aledañas.

Técnicos del Idaan procedieron a realizar cierre en la línea de 60 pulgadas en Villa Zaíta durante 8 horas a partir de las 4:00 p.m. de hoy, martes, 17 de julio, para realizar la reparación.

El Idaan informó, además, que hasta el momento se desconoce quien ocasionó la rotura de la tubería, que abastece el distrito de San Miguelito.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro.
La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. AFP/Archivo

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de ...

Buscan más usuarios Twitter dará más espacio para escribir mensajes

La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook.
La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. AFP

Twitter permitirá a sus usuarios usar más de 140 caracteres en sus mensajes, pues fotos, videos y otros formatos ya no serán ...

En Paso Canoas y David En Chiriquí investigan las causas que provocaron dos incendios

Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Cuerpo de Bomberos de Chiriquí comenzó las investigaciones de las causas que provocaron dos incendios en locales ...