Sánchez Borbón se escandalizó tras nombramiento de Ana Belfon en el MP

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

Y es que Sánchez Borbón contó –en una entrevista con La Prensa– cómo se perpetró el arresto en su contra, el cual fue ordenado por Belfon en 1986. Explicó que fue llamado para un interrogatorio “largo y bastante estúpido” y poco después le avisaron que quedaba arrestado.

“Pasé el día más amargo de mi vida”, recordó el periodista. Sánchez Borbón aseveró que Belfon –a quien catalogó como una "servil de la dictadura"– no va a respetar la Constitución porque solo va a seguir órdenes directas del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

(En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Guillermo Sánchez Borbón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

búsqueda del vuelo MH370 Volcán entra en erupción en isla Reunión

La lava derretida se dispara al aire como de una fuente. La lava derretida se dispara al aire como de una fuente.
La lava derretida se dispara al aire como de una fuente. AP

Los periodistas que arribaron esta semana a la isla francesa de Reunión en el océano Índico para reportar sobre el ...

Videos Tres familiares de Bin Laden mueren en accidente de avión

Tres familiares de Bin Laden mueren en accidente de avión Tres familiares de Bin Laden mueren en accidente de avión Vídeo
Tres familiares de Bin Laden mueren en accidente de avión AFP

La embajada saudí en Londres informó que tres familiares de Osama Bin Laden murieron en el accidente de un jet privado que se ...

Activistas exigen cambios Se inicia marcha de 40 días para reclamar medidas contra el racismo

Organizadores de la marcha, confirmaron que habrá miles de personas en la comitiva para el momento que llegue a Washington. Organizadores de la marcha, confirmaron que habrá miles de personas en la comitiva para el momento que llegue a Washington.
Organizadores de la marcha, confirmaron que habrá miles de personas en la comitiva para el momento que llegue a Washington. Tomada de Twitter/@RepMarciaFudge

Activistas por los derechos de los afroamericanos iniciaron hoy una marcha de 40 días hasta Washington para llamar la atención ...