Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

Sánchez Borbón se escandalizó tras nombramiento de Ana Belfon en el MP

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

Y es que Sánchez Borbón contó –en una entrevista con La Prensa– cómo se perpetró el arresto en su contra, el cual fue ordenado por Belfon en 1986. Explicó que fue llamado para un interrogatorio “largo y bastante estúpido” y poco después le avisaron que quedaba arrestado.

“Pasé el día más amargo de mi vida”, recordó el periodista. Sánchez Borbón aseveró que Belfon –a quien catalogó como una "servil de la dictadura"– no va a respetar la Constitución porque solo va a seguir órdenes directas del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

(En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Guillermo Sánchez Borbón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Piojo Herrera, exdirector técnico mexicano, investigado por delito electoral

Miguel 'Piojo' Herrera. Miguel 'Piojo' Herrera.
Miguel 'Piojo' Herrera. LA PRENSA/Archivo

Miguel Piojo Herrera, destituido el martes de la dirección técnica de México tras el escándalo desatado por agredir a un ...

PIDIÓ MIRAR AL FUTURO Hillary Clinton: ‘Hay que acabar con el embargo a Cuba para siempre’

Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami.
Clinton pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Miami. EFE

La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EU) Hillary Clinton hizo desde Miami un llamado al Congreso ...

TORNEO Rafael Nadal vence a Cuevas y avanza a semis en Hamburgo

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas.
El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al uruguayo Pablo Cuevas. EFE

Rafael Nadal derrotó este viernes, 31 de julio de 2015, 6-3, 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas y avanzó a las semifinales del ...