Sánchez Borbón se escandalizó tras nombramiento de Ana Belfon en el MP

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

Y es que Sánchez Borbón contó –en una entrevista con La Prensa– cómo se perpetró el arresto en su contra, el cual fue ordenado por Belfon en 1986. Explicó que fue llamado para un interrogatorio “largo y bastante estúpido” y poco después le avisaron que quedaba arrestado.

“Pasé el día más amargo de mi vida”, recordó el periodista. Sánchez Borbón aseveró que Belfon –a quien catalogó como una "servil de la dictadura"– no va a respetar la Constitución porque solo va a seguir órdenes directas del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

(En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Guillermo Sánchez Borbón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados