Sánchez Borbón se escandalizó tras nombramiento de Ana Belfon en el MP

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

El periodista y director emérito de La Prensa, Guillermo Sánchez Borbón, describió como escandaloso el nombramiento de Ana Belfon, quien fue fiscal en la dictadura, como nueva procuradora general de la Nación.

Y es que Sánchez Borbón contó –en una entrevista con La Prensa– cómo se perpetró el arresto en su contra, el cual fue ordenado por Belfon en 1986. Explicó que fue llamado para un interrogatorio “largo y bastante estúpido” y poco después le avisaron que quedaba arrestado.

“Pasé el día más amargo de mi vida”, recordó el periodista. Sánchez Borbón aseveró que Belfon –a quien catalogó como una "servil de la dictadura"– no va a respetar la Constitución porque solo va a seguir órdenes directas del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

(En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Guillermo Sánchez Borbón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...