Sánchez Cárdenas espera que Martinelli 'aprenda la lección'

El dirigente perredista Francisco Sánchez Cárdenas indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza
Francisco Sánchez Cárdenas Francisco Sánchez Cárdenas
Francisco Sánchez Cárdenas

“Esto ha sido la peor crisis que ha tenido el gobierno del presidente Ricardo Martinelli”. Así se refirió este martes, 17 de julio, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, a la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia. 

El dirigente perredista indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza oficialista. 

“Esperamos que [el presidente Ricardo Martinelli] aprenda la lección, que no se puede gobernar con ese enorme grado de corrupción porque pone el país en vilo”, indicó Sánchez Cárdenas en RPC Radio.

Además, calificó de innecesaria la inestabilidad y la tensión que, por cuatro días, mantuvo el Gobierno a la ciudadanía con respecto a la renuncia del Papadimitriu.

Y es que durante cuatro días, el Gobierno evadió hablar del tema imponiendo un código de silencio que, de acuerdo con diferentes sectores de la sociedad, le restó seriedad y credibilidad al manejo de un tema tan sensitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...