Sánchez Cárdenas espera que Martinelli 'aprenda la lección'

El dirigente perredista Francisco Sánchez Cárdenas indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza
Francisco Sánchez Cárdenas Francisco Sánchez Cárdenas
Francisco Sánchez Cárdenas

“Esto ha sido la peor crisis que ha tenido el gobierno del presidente Ricardo Martinelli”. Así se refirió este martes, 17 de julio, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, a la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia. 

El dirigente perredista indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza oficialista. 

“Esperamos que [el presidente Ricardo Martinelli] aprenda la lección, que no se puede gobernar con ese enorme grado de corrupción porque pone el país en vilo”, indicó Sánchez Cárdenas en RPC Radio.

Además, calificó de innecesaria la inestabilidad y la tensión que, por cuatro días, mantuvo el Gobierno a la ciudadanía con respecto a la renuncia del Papadimitriu.

Y es que durante cuatro días, el Gobierno evadió hablar del tema imponiendo un código de silencio que, de acuerdo con diferentes sectores de la sociedad, le restó seriedad y credibilidad al manejo de un tema tan sensitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...