Sánchez Cárdenas espera que Martinelli 'aprenda la lección'

El dirigente perredista Francisco Sánchez Cárdenas indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza
Francisco Sánchez Cárdenas Francisco Sánchez Cárdenas
Francisco Sánchez Cárdenas

“Esto ha sido la peor crisis que ha tenido el gobierno del presidente Ricardo Martinelli”. Así se refirió este martes, 17 de julio, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, a la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia. 

El dirigente perredista indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza oficialista. 

“Esperamos que [el presidente Ricardo Martinelli] aprenda la lección, que no se puede gobernar con ese enorme grado de corrupción porque pone el país en vilo”, indicó Sánchez Cárdenas en RPC Radio.

Además, calificó de innecesaria la inestabilidad y la tensión que, por cuatro días, mantuvo el Gobierno a la ciudadanía con respecto a la renuncia del Papadimitriu.

Y es que durante cuatro días, el Gobierno evadió hablar del tema imponiendo un código de silencio que, de acuerdo con diferentes sectores de la sociedad, le restó seriedad y credibilidad al manejo de un tema tan sensitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO