Sánchez Cárdenas espera que Martinelli 'aprenda la lección'

El dirigente perredista Francisco Sánchez Cárdenas indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza
Francisco Sánchez Cárdenas Francisco Sánchez Cárdenas
Francisco Sánchez Cárdenas

“Esto ha sido la peor crisis que ha tenido el gobierno del presidente Ricardo Martinelli”. Así se refirió este martes, 17 de julio, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, a la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia. 

El dirigente perredista indicó que esta crisis se veía venir “producto de la guerra” que tienen los miembros del Gobierno y que causó también la salida del vicepresidente del país Juan Carlos Varela de la alianza oficialista. 

“Esperamos que [el presidente Ricardo Martinelli] aprenda la lección, que no se puede gobernar con ese enorme grado de corrupción porque pone el país en vilo”, indicó Sánchez Cárdenas en RPC Radio.

Además, calificó de innecesaria la inestabilidad y la tensión que, por cuatro días, mantuvo el Gobierno a la ciudadanía con respecto a la renuncia del Papadimitriu.

Y es que durante cuatro días, el Gobierno evadió hablar del tema imponiendo un código de silencio que, de acuerdo con diferentes sectores de la sociedad, le restó seriedad y credibilidad al manejo de un tema tan sensitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...