Sánchez Cárdenas niega división a lo interno de ‘Tocoma’

El presidente del colectivo opositor, Francisco Sánchez Cárdenas, aseveró que si en las primarias gana el grupo de Juan Carlos Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009.

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, negó este lunes, 21 de mayo, que exista una división a lo interno del grupo Todos contra Martinelli (Tocoma), del cual forma parte. 

El grupo Tocoma está compuesto por dirigentes del PRD, entre ellos Balbina Herrera, Ernesto Pérez Balladares, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo y Mitchell Doens, entre otros. 

Para Sánchez Cárdenas, este tipo de señalamientos forman parte de la "táctica" del grupo del dirigente Juan Carlos Navarro, y que buscan “dividir al grupo”. Pero Sánchez Cárdenas aseveró que el Tocoma está apoyando a Doens para la secretaría general del PRD. 

Sin embargo, el presidente del colectivo opositor aseguró en RPC Radio que si en las primarias gana el grupo de Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009, cuando ganó la contienda electoral el actual gobernante Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE