Sánchez Cárdenas niega división a lo interno de ‘Tocoma’

El presidente del colectivo opositor, Francisco Sánchez Cárdenas, aseveró que si en las primarias gana el grupo de Juan Carlos Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009.

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, negó este lunes, 21 de mayo, que exista una división a lo interno del grupo Todos contra Martinelli (Tocoma), del cual forma parte. 

El grupo Tocoma está compuesto por dirigentes del PRD, entre ellos Balbina Herrera, Ernesto Pérez Balladares, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo y Mitchell Doens, entre otros. 

Para Sánchez Cárdenas, este tipo de señalamientos forman parte de la "táctica" del grupo del dirigente Juan Carlos Navarro, y que buscan “dividir al grupo”. Pero Sánchez Cárdenas aseveró que el Tocoma está apoyando a Doens para la secretaría general del PRD. 

Sin embargo, el presidente del colectivo opositor aseguró en RPC Radio que si en las primarias gana el grupo de Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009, cuando ganó la contienda electoral el actual gobernante Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Destacados