Sánchez Cárdenas niega división a lo interno de ‘Tocoma’

El presidente del colectivo opositor, Francisco Sánchez Cárdenas, aseveró que si en las primarias gana el grupo de Juan Carlos Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009.

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, negó este lunes, 21 de mayo, que exista una división a lo interno del grupo Todos contra Martinelli (Tocoma), del cual forma parte. 

El grupo Tocoma está compuesto por dirigentes del PRD, entre ellos Balbina Herrera, Ernesto Pérez Balladares, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo y Mitchell Doens, entre otros. 

Para Sánchez Cárdenas, este tipo de señalamientos forman parte de la "táctica" del grupo del dirigente Juan Carlos Navarro, y que buscan “dividir al grupo”. Pero Sánchez Cárdenas aseveró que el Tocoma está apoyando a Doens para la secretaría general del PRD. 

Sin embargo, el presidente del colectivo opositor aseguró en RPC Radio que si en las primarias gana el grupo de Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009, cuando ganó la contienda electoral el actual gobernante Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...