Sánchez Cárdenas niega división a lo interno de ‘Tocoma’

El presidente del colectivo opositor, Francisco Sánchez Cárdenas, aseveró que si en las primarias gana el grupo de Juan Carlos Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009.

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, negó este lunes, 21 de mayo, que exista una división a lo interno del grupo Todos contra Martinelli (Tocoma), del cual forma parte. 

El grupo Tocoma está compuesto por dirigentes del PRD, entre ellos Balbina Herrera, Ernesto Pérez Balladares, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo y Mitchell Doens, entre otros. 

Para Sánchez Cárdenas, este tipo de señalamientos forman parte de la "táctica" del grupo del dirigente Juan Carlos Navarro, y que buscan “dividir al grupo”. Pero Sánchez Cárdenas aseveró que el Tocoma está apoyando a Doens para la secretaría general del PRD. 

Sin embargo, el presidente del colectivo opositor aseguró en RPC Radio que si en las primarias gana el grupo de Navarro “el resto del partido lo va a apoyar”, ya que no se puede repetir lo ocurrido en las elecciones de 2009, cuando ganó la contienda electoral el actual gobernante Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...