Sánchez Cárdenas lanza nuevos dardos a cúpula del PRD

El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, lanzó hoy nuevas críticas a la dirigencia de la organización política a la cual pertenece.

Temas:

Francisco Sánchez Cárdenas. Francisco Sánchez Cárdenas.
Francisco Sánchez Cárdenas.

El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, lanzó hoy nuevas críticas a la dirigencia de la organización política a la cual pertenece.

Dijo que un partido que pretenda manejar millones de personas "no puede ser un baúl cerrado donde esconde sus falencias y aciertos", en referencia a la crisis que vive el PRD producto de la renuncia de cinco miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

Sobre la invitación que emitió el pasado viernes la cúpula del PRD para que diversas corrientes del partido se reúnan a discutir su reestructuración el próximo 30 de julio, aseguró que no tiene previsto participar.

"No puedo reunirme con gente que para tomarse el CEN aceptaron de RM (Ricardo Martinelli) 2 millones (de dólares) según confesión del propio presidente del partido", escribió en su cuenta de Twitter.

Aclaró que no se refiere a los perdedores de la contienda electoral del pasado 4 de mayo, "hablo de traición y venta de conciencia". "No puedo reunirme con gente que mientras compañeros eran perseguidos y encarcelados ellos recibían 15 millones en partidas como venta del PRD", dijo.

El pasado 3 de julio renunció a la Secretaría General Juan Carlos Navarro, un mes después de que perdiera como candidato presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...