Sánchez Cárdenas pronuncia su discurso en medio de abucheos

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, fue abucheado este domingo en la arena Roberto Durán cuando pronunciaba su discurso. Ni las palabras previas de Sánchez Cárdenas, sobre la unidad del co

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, fue abucheado este domingo, 26 de agosto, en la arena Roberto Durán cuando pronunciaba su discurso como parte de los actos de apertura del IX Congreso Nacional Ordinario para renovar los cargos de 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese colectivo. 

El público presente mantuvo los gritos de ¡fuera! ¡fuera! mientras Sánchez Cárdenas trataba de continuar con su discurso. La reacción de rechazo de los presentes se dio cuando el presidente del colectivo manifestó su desacuerdo con que miembros de la dirigencia del partido también corran para ocupar un cargo de elección popular. 

Ni las palabras previas de Sánchez Cárdenas, sobre la unidad del colectivo, calmaron a los presentes. “La vía fundamental que garantiza la unidad es la transparencia”, que cada uno sienta que sus derechos se respetan, por ello se creó la comisión nacional de elecciones, había dicho el dirigente político. 

Los abucheos siguieron hasta que Sánchez Cárdenas terminó de hablar. Fue entonces cuando se oyó el aplauso de los presentes. 

RUMBO AL 2014

“Hoy somos el partido con más opciones para ganar las elecciones del año 2014.  Apostamos por una gran renovación, este no es el mismo partido que encontramos en 2009”, había dicho minutos antes de ser abucheado el presidente del PRD.

Durante su intervención, el dirigente hizo un recuento de las acciones que ha hecho la dirigencia del PRD después de la derrota de los comicios generales de 2009, entre ellas la reforma a los estatutos del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...