Sánchez Cárdenas no debió pronunciar su discurso, se quejó Robinson

Según Benicio Robinson, Francisco Sánchez Cárdenas no debió tener el uso de la palabra durante la apertura del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. Ese derecho, dijo, le correspondía al presidente del con

Benicio Robinson,  aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló este domingo que Francisco Sánchez Cardenas “está violando los estatutos del partido". 

Según Robinson, Sánchez Cárdenas no debió tener el uso de la palabra durante la apertura del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. Ese derecho, dijo, le correspondía al presidente del congreso.  

"El discurso de [Sánchez] Cárdenas es un discurso político y está en clara violación de nuestros estatutos, ya que él es candidato como yo", se quejó Robinson. 

(Con información de María Cristina Ramírez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...