Sánchez Cárdenas no debió pronunciar su discurso, se quejó Robinson

Según Benicio Robinson, Francisco Sánchez Cárdenas no debió tener el uso de la palabra durante la apertura del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. Ese derecho, dijo, le correspondía al presidente del con

Benicio Robinson,  aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló este domingo que Francisco Sánchez Cardenas “está violando los estatutos del partido". 

Según Robinson, Sánchez Cárdenas no debió tener el uso de la palabra durante la apertura del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. Ese derecho, dijo, le correspondía al presidente del congreso.  

"El discurso de [Sánchez] Cárdenas es un discurso político y está en clara violación de nuestros estatutos, ya que él es candidato como yo", se quejó Robinson. 

(Con información de María Cristina Ramírez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...