Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Sánchez Cárdenas no debió pronunciar su discurso, se quejó Robinson

Según Benicio Robinson, Francisco Sánchez Cárdenas no debió tener el uso de la palabra durante la apertura del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. Ese derecho, dijo, le correspondía al presidente del con

Benicio Robinson,  aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló este domingo que Francisco Sánchez Cardenas “está violando los estatutos del partido". 

Según Robinson, Sánchez Cárdenas no debió tener el uso de la palabra durante la apertura del IX Congreso Nacional Ordinario que se realiza en la arena Roberto Durán. Ese derecho, dijo, le correspondía al presidente del congreso.  

"El discurso de [Sánchez] Cárdenas es un discurso político y está en clara violación de nuestros estatutos, ya que él es candidato como yo", se quejó Robinson. 

(Con información de María Cristina Ramírez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...