Sánchez Cárdenas llama al pueblo a protestar contra la segunda vuelta

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo tiene que prepararse "para ir a la calle" y hacer que nuevamente "el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar".

Así como se “tumbo la Ley 30” y la “ley minera” el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, pidió al pueblo panameño protestar contra la segunda vuelta electoral, que fue aprobada en primer debate la tarde de este jueves en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo panameño y todos los grupos tienen que prepararse “para ir a la calle” y hacer que nuevamente “el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar”. 

Al ser consultado sobre que medidas tomarán contra los diputados del PRD Miguel Alemán y Raúl Pineda que votaron a favor de la segunda vuelta en la Comisión de Gobierno Sánchez Cárdenas dijo que “tomarán las medidas más duras que podamos” contra los que se atrevan a aprobarla en nombre del colectivo opositor. 

Sánchez Cárdenas señaló que no tolerarán ninguna traición y aclaró que la bancada del PRD no aprueba la segunda vuelta. 

Agregó que el PRD ya tomó una decisión sobre ese tema y por ello no apoyan la segunda vuelta electoral. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...