Sánchez Cárdenas llama al pueblo a protestar contra la segunda vuelta

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo tiene que prepararse "para ir a la calle" y hacer que nuevamente "el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar".

Así como se “tumbo la Ley 30” y la “ley minera” el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, pidió al pueblo panameño protestar contra la segunda vuelta electoral, que fue aprobada en primer debate la tarde de este jueves en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo panameño y todos los grupos tienen que prepararse “para ir a la calle” y hacer que nuevamente “el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar”. 

Al ser consultado sobre que medidas tomarán contra los diputados del PRD Miguel Alemán y Raúl Pineda que votaron a favor de la segunda vuelta en la Comisión de Gobierno Sánchez Cárdenas dijo que “tomarán las medidas más duras que podamos” contra los que se atrevan a aprobarla en nombre del colectivo opositor. 

Sánchez Cárdenas señaló que no tolerarán ninguna traición y aclaró que la bancada del PRD no aprueba la segunda vuelta. 

Agregó que el PRD ya tomó una decisión sobre ese tema y por ello no apoyan la segunda vuelta electoral. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...