Sánchez Cárdenas llama al pueblo a protestar contra la segunda vuelta

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo tiene que prepararse "para ir a la calle" y hacer que nuevamente "el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar".

Así como se “tumbo la Ley 30” y la “ley minera” el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, pidió al pueblo panameño protestar contra la segunda vuelta electoral, que fue aprobada en primer debate la tarde de este jueves en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional. 

Sánchez Cárdenas indicó que el pueblo panameño y todos los grupos tienen que prepararse “para ir a la calle” y hacer que nuevamente “el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se tenga que retractar”. 

Al ser consultado sobre que medidas tomarán contra los diputados del PRD Miguel Alemán y Raúl Pineda que votaron a favor de la segunda vuelta en la Comisión de Gobierno Sánchez Cárdenas dijo que “tomarán las medidas más duras que podamos” contra los que se atrevan a aprobarla en nombre del colectivo opositor. 

Sánchez Cárdenas señaló que no tolerarán ninguna traición y aclaró que la bancada del PRD no aprueba la segunda vuelta. 

Agregó que el PRD ya tomó una decisión sobre ese tema y por ello no apoyan la segunda vuelta electoral. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...