Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Sánchez Cárdenas reitera que buscará reelegirse en el PRD

”Vamos a insistir en que el partido tiene que ser una institución y no una maquinaria electorera”, puntualizó el perredista Francisco Sánchez Cárdenas.
Francisco Sánchez Cárdenas Francisco Sánchez Cárdenas
Francisco Sánchez Cárdenas

El actual presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, reiteró este martes, 13 de marzo, que buscará la reelección durante el próximo congreso del colectivo que se realizará en agosto. 

“Creo que el partido tiene que institucionalizarse, dejando de ser un partido electorero… por eso yo voy a participar por la presidencia en las elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”, expresó Sánchez Cárdenas, refiriéndose no solo a sus aspiraciones, sino a los intereses de reelección de su copartidario Mitchell Doens, actual secretario general del colectivo opositor. 

El dirigente opositor manifestó en RPC Radio que la decisión de varios miembros del CEN de reelegirse surge debido a que algunos militantes perredistas están aspirando a controlar el comité “con el único fin de utilizarlo como gancho para aspirar a la Presidencia de la República”.

En ese sentido indicó, que si los futuros representes del Comité tienen esta ideología “vamos a llevar al fracaso a nuestro partido”.

”Vamos a insistir en que el partido tiene que ser una institución y no una maquinaria electorera”, puntualizó el presidente del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...