Sánchez Cárdenas: Yo siempre he estado y siempre estaré

Francisco Sánchez Cárdenas, tras conocer los resultados de las votaciones, indicó que la nueva dirigencia tendrá que asumir “un reto muy grande” y “mantener el ritmo que traíamos nosotros y que le ha dado un buen resultado al partido”.

“Yo tengo 33 años de estar en este partido y nunca le he dado la espalda a mi partido; aunque no me hayan querido en muchas ocasiones yo siempre he estado aquí y estaré aquí”, dijo el hasta este domingo, 26 de agosto, presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas.

Sánchez Cárdenas, tras conocer de los resultados de las votaciones internas, indicó que la nueva dirigencia tendrá que asumir “un reto muy grande” y “mantener el ritmo que traíamos nosotros y que le ha dado un buen resultado al partido”. 

Añadió que mantener el liderazgo en la oposición es el reto de la nueva directiva del partido encabezada por Juan Carlos Navarro, ya que 

–según dijo– en el momento en el que el pueblo panameño y muchas personas dentro del partido sientan que no se está haciendo una oposición o que no se están atendiendo los problemas nacionales por estar pensando en las próximas elecciones, “vamos a perder el liderazgo y muy probablemente a perder las elecciones” de 2014.

Benicio Robinson, de la denominada “Ola azul”, sustituirá en el cargo a Francisco Sánchez Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...