Sánchez C. dice que crisis en la alianza pone en peligro avances del país

El dirigente de la oposición dijo que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad, transparencia y honestidad, pero agregó que esto no se está dando.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, manifestó que la crisis desatada este martes 30 de agosto en la alianza de Gobierno “pone en peligro los avances económicos que se registran” en Panamá. 

“Estas son las características irresponsables de una alianza de gobierno, que con estos sobresaltos, están jugando con la institucionalidad y la tranquilidad de un país que registra un avance económico importante”, dijo Sánchez Cárdenas, en conferencia de prensa. 

Sánchez Cárdenas señaló que mientras la alianza de gobierno somete al país a una crisis “la seguridad pública está hecha trizas”, mientras que la canasta básica familiar, la salud y la educación atraviesan por una difícil situación. 

El político indicó que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad,  transparencia, honestidad y democracia y “eso no se está dando”. 

Las declaraciones del dirigente opositor se dan luego de que el presidente del país Ricardo Martinelli pidiera este martes la renuncia a Juan Carlos Varela como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...