Sánchez C. dice que crisis en la alianza pone en peligro avances del país

El dirigente de la oposición dijo que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad, transparencia y honestidad, pero agregó que esto no se está dando.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, manifestó que la crisis desatada este martes 30 de agosto en la alianza de Gobierno “pone en peligro los avances económicos que se registran” en Panamá. 

“Estas son las características irresponsables de una alianza de gobierno, que con estos sobresaltos, están jugando con la institucionalidad y la tranquilidad de un país que registra un avance económico importante”, dijo Sánchez Cárdenas, en conferencia de prensa. 

Sánchez Cárdenas señaló que mientras la alianza de gobierno somete al país a una crisis “la seguridad pública está hecha trizas”, mientras que la canasta básica familiar, la salud y la educación atraviesan por una difícil situación. 

El político indicó que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad,  transparencia, honestidad y democracia y “eso no se está dando”. 

Las declaraciones del dirigente opositor se dan luego de que el presidente del país Ricardo Martinelli pidiera este martes la renuncia a Juan Carlos Varela como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...