Sánchez C. dice que crisis en la alianza pone en peligro avances del país

El dirigente de la oposición dijo que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad, transparencia y honestidad, pero agregó que esto no se está dando.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, manifestó que la crisis desatada este martes 30 de agosto en la alianza de Gobierno “pone en peligro los avances económicos que se registran” en Panamá. 

“Estas son las características irresponsables de una alianza de gobierno, que con estos sobresaltos, están jugando con la institucionalidad y la tranquilidad de un país que registra un avance económico importante”, dijo Sánchez Cárdenas, en conferencia de prensa. 

Sánchez Cárdenas señaló que mientras la alianza de gobierno somete al país a una crisis “la seguridad pública está hecha trizas”, mientras que la canasta básica familiar, la salud y la educación atraviesan por una difícil situación. 

El político indicó que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad,  transparencia, honestidad y democracia y “eso no se está dando”. 

Las declaraciones del dirigente opositor se dan luego de que el presidente del país Ricardo Martinelli pidiera este martes la renuncia a Juan Carlos Varela como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...