Sánchez C. dice que crisis en la alianza pone en peligro avances del país

El dirigente de la oposición dijo que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad, transparencia y honestidad, pero agregó que esto no se está dando.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, manifestó que la crisis desatada este martes 30 de agosto en la alianza de Gobierno “pone en peligro los avances económicos que se registran” en Panamá. 

“Estas son las características irresponsables de una alianza de gobierno, que con estos sobresaltos, están jugando con la institucionalidad y la tranquilidad de un país que registra un avance económico importante”, dijo Sánchez Cárdenas, en conferencia de prensa. 

Sánchez Cárdenas señaló que mientras la alianza de gobierno somete al país a una crisis “la seguridad pública está hecha trizas”, mientras que la canasta básica familiar, la salud y la educación atraviesan por una difícil situación. 

El político indicó que el desarrollo económico del país necesita de estabilidad, tranquilidad,  transparencia, honestidad y democracia y “eso no se está dando”. 

Las declaraciones del dirigente opositor se dan luego de que el presidente del país Ricardo Martinelli pidiera este martes la renuncia a Juan Carlos Varela como canciller de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...