Sancionarán a comercios que vendan licor sin autorización

Se harán operativos en los que utilizarán el sistema satelital para verificar con exactitud los lugares donde se ubican las “cantinas disfrazadas de parrilladas".

Sanciones que van de los 50 dólares a los 10 mil dólares serán aplicadas por los representantes del distrito capital, en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), a los comercios que vendan bebidas alcohólicas sin cumplir con lo requerido por la ley. 

Así lo anunció el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien denunció que existen personas que solicitan un aviso de operación para una parrillada y en la práctica es un bar o una cantina. 

Tras una reunión con los representantes capitalinos, Quijano informó que se harán operativos en los que se utilizará el sistema satelital para verificar con exactitud los lugares donde se ubican las “cantinas disfrazadas de parrilladas” y tomar las acciones según sea el caso. 

Actualmente a nivel nacional se tienen registros de unos 300 locales en esta situación anómala. Precisó que solo en los corregimientos de Las Mañanitas, 24 de Diciembre y Tocumen se han ubicado unos 60 locales, indicó un comunicado del Mici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...