Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

Sancionarán a comercios que vendan licor sin autorización

Se harán operativos en los que utilizarán el sistema satelital para verificar con exactitud los lugares donde se ubican las “cantinas disfrazadas de parrilladas".

Sanciones que van de los 50 dólares a los 10 mil dólares serán aplicadas por los representantes del distrito capital, en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), a los comercios que vendan bebidas alcohólicas sin cumplir con lo requerido por la ley. 

Así lo anunció el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien denunció que existen personas que solicitan un aviso de operación para una parrillada y en la práctica es un bar o una cantina. 

Tras una reunión con los representantes capitalinos, Quijano informó que se harán operativos en los que se utilizará el sistema satelital para verificar con exactitud los lugares donde se ubican las “cantinas disfrazadas de parrilladas” y tomar las acciones según sea el caso. 

Actualmente a nivel nacional se tienen registros de unos 300 locales en esta situación anómala. Precisó que solo en los corregimientos de Las Mañanitas, 24 de Diciembre y Tocumen se han ubicado unos 60 locales, indicó un comunicado del Mici.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...