En 2011 el Santo Tomás disminuyó su atención médica en un 20.1%

Diariamente en 2011 se atendieron en el Hospital Santo Tomás un total de 642 pacientes, en su mayoría personas que no estaban aseguradas en la Caja de Seguro Social.

El Hospital Santo Tomás (HST) disminuyó el pasado 2011 su atención médica en un 20.1% en comparación con el 2010, según reflejó un estudio de la Dirección de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

A través de un comunicado del prensa emitido este lunes, 19 de marzo, el MEF detalló que el año pasado se atendieron  192 mil 608 consultas médicas externas en el HST, aproximadamente 48 mil 339 o 20.1% menos que en 2010. 

El informe refleja además que diariamente en 2011 se atendieron  en ese nosocomio 642 pacientes, en su mayoría personas que no estaban aseguradas en la Caja de Seguro Social (63.7%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...