Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

En 2011 el Santo Tomás disminuyó su atención médica en un 20.1%

Diariamente en 2011 se atendieron en el Hospital Santo Tomás un total de 642 pacientes, en su mayoría personas que no estaban aseguradas en la Caja de Seguro Social.

El Hospital Santo Tomás (HST) disminuyó el pasado 2011 su atención médica en un 20.1% en comparación con el 2010, según reflejó un estudio de la Dirección de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

A través de un comunicado del prensa emitido este lunes, 19 de marzo, el MEF detalló que el año pasado se atendieron  192 mil 608 consultas médicas externas en el HST, aproximadamente 48 mil 339 o 20.1% menos que en 2010. 

El informe refleja además que diariamente en 2011 se atendieron  en ese nosocomio 642 pacientes, en su mayoría personas que no estaban aseguradas en la Caja de Seguro Social (63.7%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.