En 2011 el Santo Tomás disminuyó su atención médica en un 20.1%

Diariamente en 2011 se atendieron en el Hospital Santo Tomás un total de 642 pacientes, en su mayoría personas que no estaban aseguradas en la Caja de Seguro Social.

El Hospital Santo Tomás (HST) disminuyó el pasado 2011 su atención médica en un 20.1% en comparación con el 2010, según reflejó un estudio de la Dirección de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

A través de un comunicado del prensa emitido este lunes, 19 de marzo, el MEF detalló que el año pasado se atendieron  192 mil 608 consultas médicas externas en el HST, aproximadamente 48 mil 339 o 20.1% menos que en 2010. 

El informe refleja además que diariamente en 2011 se atendieron  en ese nosocomio 642 pacientes, en su mayoría personas que no estaban aseguradas en la Caja de Seguro Social (63.7%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...

REFERENDO REVOCATORIO Oposición venezolana retomará protestas contra Maduro tras congelación del diálogo

Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión.
Torrealba señaló que no coinciden en la fecha del 13 de enero para una futura reunión. AFP/Federico Parra

La oposición en Venezuela anunció este miércoles que retomará sus protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ...