Los Santos y Herrera ganan concurso de oratoria de la LNB

El segundo lugar lo obtuvo Colón y el tercero, Chiriquí. La actividad se realizó por el 70 aniversario de la Revista Cultural Lotería.
El primer lugar lo ganaron: Viviana María Domínguez, del Colegio Manuel María Tejada Roca (Los Santos), y Clarissa Isabel Pasco, del Colegio Segundo Familiar Cano (Herrera). El primer lugar lo ganaron: Viviana María Domínguez, del Colegio Manuel María Tejada Roca (Los Santos), y Clarissa Isabel Pasco, del Colegio Segundo Familiar Cano (Herrera).
El primer lugar lo ganaron: Viviana María Domínguez, del Colegio Manuel María Tejada Roca (Los Santos), y Clarissa Isabel Pasco, del Colegio Segundo Familiar Cano (Herrera).

Con un empate en el primer lugar, entre las representantes de la región de Azuero, Viviana  María Domínguez, del Colegio  Manuel María Tejada Roca (Los Santos), y Clarissa Isabel Pasco, del Colegio Segundo Familiar Cano (Herrera),  concluyó el primer Concurso Nacional de Oratoria organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). 

La actividad se realizó por el 70 aniversario de la Revista Cultural Lotería, informó la LNB en un comunicado.

La proclama oficial de los ganadores  estuvo a cargo del presidente del jurado calificador, Eduardo Galván Jiménez, quien anunció igualmente que el segundo lugar lo obtuvo la provincia de Colón, representada por la estudiante Michelle Jaén, de la Academia Santa María; y el tercer lugar lo ocupó  Belisario Morales, del Colegio San Antonio de Puerto Armuelles, de la provincia de Chiriquí.

El director de la LNB, José Pablo Ramos, manifestó el compromiso de integrar para el próximo año a los hijos de los ejecutivos de ventas,  a nivel nacional,  para que participen en la segunda versión de  este Concurso de Oratoria, que promueve y resalta la Revista Cultural Lotería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...