Los Santos y Herrera ganan concurso de oratoria de la LNB

El segundo lugar lo obtuvo Colón y el tercero, Chiriquí. La actividad se realizó por el 70 aniversario de la Revista Cultural Lotería.
El primer lugar lo ganaron: Viviana María Domínguez, del Colegio Manuel María Tejada Roca (Los Santos), y Clarissa Isabel Pasco, del Colegio Segundo Familiar Cano (Herrera).

Con un empate en el primer lugar, entre las representantes de la región de Azuero, Viviana  María Domínguez, del Colegio  Manuel María Tejada Roca (Los Santos), y Clarissa Isabel Pasco, del Colegio Segundo Familiar Cano (Herrera),  concluyó el primer Concurso Nacional de Oratoria organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). 

La actividad se realizó por el 70 aniversario de la Revista Cultural Lotería, informó la LNB en un comunicado.

La proclama oficial de los ganadores  estuvo a cargo del presidente del jurado calificador, Eduardo Galván Jiménez, quien anunció igualmente que el segundo lugar lo obtuvo la provincia de Colón, representada por la estudiante Michelle Jaén, de la Academia Santa María; y el tercer lugar lo ocupó  Belisario Morales, del Colegio San Antonio de Puerto Armuelles, de la provincia de Chiriquí.

El director de la LNB, José Pablo Ramos, manifestó el compromiso de integrar para el próximo año a los hijos de los ejecutivos de ventas,  a nivel nacional,  para que participen en la segunda versión de  este Concurso de Oratoria, que promueve y resalta la Revista Cultural Lotería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFGANISTÁN Líder talibán mulá Omar está 'muerto', según funcionario afgano

Mulá Omar está en la lista de los más buscados. Mulá Omar está en la lista de los más buscados.
Mulá Omar está en la lista de los más buscados. AP

El líder de los talibanes, el mulá Omar, murió hace "dos o tres años" mientras se encontraba en paradero desconocido, informó ...

Concesión minera en Colón Petaquilla incumple en pago de regalías

En enero de 2015 Petaquilla Gold firmó un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group.  En enero de 2015 Petaquilla Gold  firmó  un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group.
En enero de 2015 Petaquilla Gold firmó un préstamo por $25 millones con el fondo de inversiones panameño Baseline Financial Group. LA PRENSA/Archivo

Una serie de incumplimientos y anomalías de la minera Petaquilla Gold pueden llevar al Ministerio de Comercio e Industrias ...

Crisis de agua potable Bajo caudal del río Zaratí pone en aprietos a penonomeños

Uno de los ejes de las bombas de succión se averió. Uno de los ejes de las bombas de succión se averió.
Uno de los ejes de las bombas de succión se averió. Especial para La Prensa/Edilsa González

Los 36 mil clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) residentes en el distrito de Penonomé han ...