Sector Jurídico del PRD denunció al diputado Sergio Gálvez

La demanda fue interpuesta ante la Corte Suprema y es por los delitos de extralimitación de funciones, contra la libertad por impedir las manifestaciones públicas y omisión de sus funciones al no denunciar que había sicarios en la Asamblea.

El Sector Jurídico del Partido Revolucionario Democrático presentó una denuncia penal contra el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 

La demanda fue interpuesta ante la Corte Suprema de Justicia y es por los delitos de extralimitación de funciones, contra la libertad por impedir las manifestaciones públicas y omisión de sus funciones al no denunciar que había sicarios en la Asamblea Nacional. 

El primer subsecretario del Sector Jurídico, Mario Velásquez Chismar, afirmó que los últimos acontecimientos registrados en la Asamblea Nacional, con la discusión de las reformas electorales, se abuso del poder e hicieron que el debate en la Asamblea sea una cuestión privada, cuando por mandato de la Constitución estos deben ser públicos. 

Velásquez Chismar señaló que Gálvez hizo de conocimiento público que sabia que a la Asamblea Nacional habían llegado sicarios contratados y no dijo por quién, ni presentó una denuncia formal. 

El Sector Jurídico del PRD solicitó a la Corte Suprema de Justicia que Gálvez conteste el por qué no les permitió entrar al recinto parlamentario, por qué se utilizaron agentes antimotines para filmar y reprimir a la población civil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...