Sectores afectados por rotura de tubería volverán a estar sin agua mañana

Mañana domingo se realizarán los trabajos de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No. 3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa.
El daño se registró a las 11:30 a.m. El daño se registró a las 11:30 a.m.
El daño se registró a las 11:30 a.m.

A pesar de la rotura de la tubería de 20 pulgadas que abastece de agua a los sectores de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Calidonia, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que mañana se realizarán los trabajos de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No. 3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa, como se tenía previsto.

Miguel Ángel González, encargado de turno de la región Metropolitana del Idaan, dijo que a pesar de la rotura, los trabajos se realizarán mañana, domingo, 4 de marzo, por lo que los residentes de estos sectores volverán a permanecer sin agua desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

González explicó que la rotura fue ocasionada por un contratista que realiza trabajos de construcción en la Avenida de los Mártires y que utilizó una pala mecánica que produjo el daño.

Cuadrillas del Idaan reparan el daño, por lo que el funcionario dijo que los residentes de estos sectores comenzarán a recibir el suministro de agua potable durante sta noche, aunque no detalló la hora exacta.

(Con datos de Vannie Arrocha)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...