Sectores afectados por rotura de tubería volverán a estar sin agua mañana

Mañana domingo se realizarán los trabajos de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No. 3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa.
El daño se registró a las 11:30 a.m. El daño se registró a las 11:30 a.m.
El daño se registró a las 11:30 a.m.

A pesar de la rotura de la tubería de 20 pulgadas que abastece de agua a los sectores de El Chorrillo, San Felipe, Santa Ana y Calidonia, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que mañana se realizarán los trabajos de mantenimiento y reemplazo de los conductos eléctricos que alimentan el motor de la bomba No. 3 de la estación de bombeo de agua potable de Balboa, como se tenía previsto.

Miguel Ángel González, encargado de turno de la región Metropolitana del Idaan, dijo que a pesar de la rotura, los trabajos se realizarán mañana, domingo, 4 de marzo, por lo que los residentes de estos sectores volverán a permanecer sin agua desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

González explicó que la rotura fue ocasionada por un contratista que realiza trabajos de construcción en la Avenida de los Mártires y que utilizó una pala mecánica que produjo el daño.

Cuadrillas del Idaan reparan el daño, por lo que el funcionario dijo que los residentes de estos sectores comenzarán a recibir el suministro de agua potable durante sta noche, aunque no detalló la hora exacta.

(Con datos de Vannie Arrocha)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados