Segunda vuelta atenta contra la institucionalidad democrática: Blandón

El diputado José I. Blandón dijo en la Comisión de Gobierno que “el único que está empecinado en que se apruebe la segunda vuelta por medio de ley es Cambio Democrático”.
José I. Blandón (i) solicitó la discusión de la suspensión del debate. José I. Blandón (i) solicitó la discusión de la suspensión del debate.
José I. Blandón (i) solicitó la discusión de la suspensión del debate.

El diputado panameñista José I. Blandón solicitó este jueves, en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, que se amplíe el foro de discusión sobre la propuesta de que se incluya la segunda vuelta electoral en las reformas electorales.

Sin embargo, los diputados de la comisión rechazaron la propuesta (seis votos en contra y uno a favor).

Durante su intervención, en la sesión de esta tarde, Blandón dijo que “el único que está empecinado en que se apruebe la segunda vuelta por medio de ley es Cambio Democrático (CD)”.

“Sería lamentable que se agote el debate sin darle oportunidad a distintos sectores de la sociedad panameña a que den su opinión”, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...