Segura amplió su indagatoria en el Ministerio Público

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos. César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.

El vendedor de flores César Segura, implicado en el caso del terreno en Paitilla, acudió este miércoles, 21 de diciembre, al Ministerio Público (MP) para ampliar su indagatoria. 

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados. 

Segura, quien está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos dentro del proceso, llegó al MP a las 2:25 p.m. y se retiró a las 3:15 p.m., aproximadamente. 

“Soy inocente, es lo único que puedo decir”, fueron las palabras del vendedor de flores a su salida de la entidad. 

En tanto, el abogado Dionisio Rodríguez dijo que a su cliente hoy solo le hicieron tres preguntas sobre la devolución de los terrenos y la ratificación de dicha acta. 

Aseguró que lo único que falta es que se remita el expediente del caso a una fiscalía normal. Luego, que vayan a una audiencia preliminar para que se determine la inocencia de Segura y salir del “show de Paitilla”, expresó.  

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...