Segura amplió su indagatoria en el Ministerio Público

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos. César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.

El vendedor de flores César Segura, implicado en el caso del terreno en Paitilla, acudió este miércoles, 21 de diciembre, al Ministerio Público (MP) para ampliar su indagatoria. 

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados. 

Segura, quien está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos dentro del proceso, llegó al MP a las 2:25 p.m. y se retiró a las 3:15 p.m., aproximadamente. 

“Soy inocente, es lo único que puedo decir”, fueron las palabras del vendedor de flores a su salida de la entidad. 

En tanto, el abogado Dionisio Rodríguez dijo que a su cliente hoy solo le hicieron tres preguntas sobre la devolución de los terrenos y la ratificación de dicha acta. 

Aseguró que lo único que falta es que se remita el expediente del caso a una fiscalía normal. Luego, que vayan a una audiencia preliminar para que se determine la inocencia de Segura y salir del “show de Paitilla”, expresó.  

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...