Segura amplió su indagatoria en el Ministerio Público

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos. César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.

El vendedor de flores César Segura, implicado en el caso del terreno en Paitilla, acudió este miércoles, 21 de diciembre, al Ministerio Público (MP) para ampliar su indagatoria. 

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados. 

Segura, quien está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos dentro del proceso, llegó al MP a las 2:25 p.m. y se retiró a las 3:15 p.m., aproximadamente. 

“Soy inocente, es lo único que puedo decir”, fueron las palabras del vendedor de flores a su salida de la entidad. 

En tanto, el abogado Dionisio Rodríguez dijo que a su cliente hoy solo le hicieron tres preguntas sobre la devolución de los terrenos y la ratificación de dicha acta. 

Aseguró que lo único que falta es que se remita el expediente del caso a una fiscalía normal. Luego, que vayan a una audiencia preliminar para que se determine la inocencia de Segura y salir del “show de Paitilla”, expresó.  

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados