Segura amplió su indagatoria en el Ministerio Público

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos. César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.
César Segura (centro) está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos.

El vendedor de flores César Segura, implicado en el caso del terreno en Paitilla, acudió este miércoles, 21 de diciembre, al Ministerio Público (MP) para ampliar su indagatoria. 

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, solicitó que se ampliara la información con relación al trámite de devolución de la finca en Paitilla, un terreno de 11 mil 379 metros cuadrados. 

Segura, quien está acusado de peculado culposo y falsificación de documentos dentro del proceso, llegó al MP a las 2:25 p.m. y se retiró a las 3:15 p.m., aproximadamente. 

“Soy inocente, es lo único que puedo decir”, fueron las palabras del vendedor de flores a su salida de la entidad. 

En tanto, el abogado Dionisio Rodríguez dijo que a su cliente hoy solo le hicieron tres preguntas sobre la devolución de los terrenos y la ratificación de dicha acta. 

Aseguró que lo único que falta es que se remita el expediente del caso a una fiscalía normal. Luego, que vayan a una audiencia preliminar para que se determine la inocencia de Segura y salir del “show de Paitilla”, expresó.  

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...