Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Segura dice que demostrará su inocencia

El florista César Segura fue citado al despacho superior de la Procuraduría de la Nación a hacer sus descargos en la investigación relacionada con un terreno en Paitilla valorado en unos $40 millones.
César Segura César Segura
César Segura

A las 10:20 a.m. de este miércoles, 23 de noviembre, llegó a la sede del Ministerio Público, en la avenida Perú, el vendedor de flores César Segura, a quien se le formularon cargos por delitos contra la administración y la fe pública. 

Segura fue citado al despacho superior de la Procuraduría de la Nación a hacer sus descargos en la investigación relacionada con un terreno en Paitilla valorado en unos 40 millones de dólares y que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

A su llegada al Ministerio Público Segura, quien estaba en compañía de su abogado, aseguró que es inocente y que lo va a demostrar. 

(Con datos de Elio Nuñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...