Segura dice que demostrará su inocencia

El florista César Segura fue citado al despacho superior de la Procuraduría de la Nación a hacer sus descargos en la investigación relacionada con un terreno en Paitilla valorado en unos $40 millones.
César Segura César Segura
César Segura

A las 10:20 a.m. de este miércoles, 23 de noviembre, llegó a la sede del Ministerio Público, en la avenida Perú, el vendedor de flores César Segura, a quien se le formularon cargos por delitos contra la administración y la fe pública. 

Segura fue citado al despacho superior de la Procuraduría de la Nación a hacer sus descargos en la investigación relacionada con un terreno en Paitilla valorado en unos 40 millones de dólares y que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

A su llegada al Ministerio Público Segura, quien estaba en compañía de su abogado, aseguró que es inocente y que lo va a demostrar. 

(Con datos de Elio Nuñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...