Segura dice que demostrará su inocencia

El florista César Segura fue citado al despacho superior de la Procuraduría de la Nación a hacer sus descargos en la investigación relacionada con un terreno en Paitilla valorado en unos $40 millones.
César Segura César Segura
César Segura

A las 10:20 a.m. de este miércoles, 23 de noviembre, llegó a la sede del Ministerio Público, en la avenida Perú, el vendedor de flores César Segura, a quien se le formularon cargos por delitos contra la administración y la fe pública. 

Segura fue citado al despacho superior de la Procuraduría de la Nación a hacer sus descargos en la investigación relacionada con un terreno en Paitilla valorado en unos 40 millones de dólares y que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

A su llegada al Ministerio Público Segura, quien estaba en compañía de su abogado, aseguró que es inocente y que lo va a demostrar. 

(Con datos de Elio Nuñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...