'Si Segura insiste en reclamar dinero, que vaya a la esfera judicial'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que "a todas luces" el lote de terreno por el que César Segura Pineda está reclamando dinero es de la Nación.
En un gabinete extraordinario, el pasado 24 de agosto se aprobó autorizar al ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, para "que ejecute las acciones para que se determine la condición de bien oculto" del lote de Paitilla. En un gabinete extraordinario, el pasado 24 de agosto se aprobó autorizar al ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, para "que ejecute las acciones para que se determine la condición de bien oculto" del lote de Paitilla.
En un gabinete extraordinario, el pasado 24 de agosto se aprobó autorizar al ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, para "que ejecute las acciones para que se determine la condición de bien oculto" del lote de Paitilla.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este sábado que si César Segura insiste en reclamar dinero [por el lote de Paitilla] que vaya a la esfera judicial porque es allí donde decidirán si tiene derecho o no a recibirlo.

En declaraciones a RPC Radio, Martinelli  remarcó que el caso fue remitido a la esfera judicial y que “a todas luces ese terreno era de la Nación”.

El terreno por el que Segura reclama dinero es producto de un relleno hecho por la exalcaldesa Mayín Correa en 1997, en el área de Paitilla, con el propósito de construir un parque público.

No obstante, el lote –de más de una hectáreas y cuyo valor comercial se estima en $45 millones- fue adjudicado a título gratuito a la sociedad Segura Ventures, a través de un proceso irregular, de acuerdo con una investigación hecha por el diario La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...