Seguro Social contrata 60 médicos especializados

La Caja de Seguro Social anunció que contrato a un grupo de 60 médicos especializados tras culminar sus estudios en la Universidad de Panamá. Entre los nuevos funcionarios hay anestesiólogos, ortopedas, alergólogos, patólogos, neurocirujano

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que contrato a un grupo de 60 médicos especializados tras culminar sus estudios en la Universidad de Panamá. 

Con esa contratación indicó el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, se podrá llegar a la meta de contratar 120 especialistas en la entidad de seguridad social. 

Sáez-Llorens destacó que cuando llegó a la entidad había un déficit de 350 especialistas. Este es el tercer año que la entidad realiza una contratación de galenos. 

Añadió que con la construcción de la Ciudad Hospitalaria se necesitarán especialistas para que las personas no tengan que trasladarse al exterior para realizarse una intervención quirúrgica. 

Dentro del grupo de especialistas hay anestesiólogos, ortopedas, alergólogos, patólogos, neurocirujanos, ginecólogos, obstetras y padiosiquiatras. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...