Seguro Social contrata 60 médicos especializados

La Caja de Seguro Social anunció que contrato a un grupo de 60 médicos especializados tras culminar sus estudios en la Universidad de Panamá. Entre los nuevos funcionarios hay anestesiólogos, ortopedas, alergólogos, patólogos, neurocirujano

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció que contrato a un grupo de 60 médicos especializados tras culminar sus estudios en la Universidad de Panamá. 

Con esa contratación indicó el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, se podrá llegar a la meta de contratar 120 especialistas en la entidad de seguridad social. 

Sáez-Llorens destacó que cuando llegó a la entidad había un déficit de 350 especialistas. Este es el tercer año que la entidad realiza una contratación de galenos. 

Añadió que con la construcción de la Ciudad Hospitalaria se necesitarán especialistas para que las personas no tengan que trasladarse al exterior para realizarse una intervención quirúrgica. 

Dentro del grupo de especialistas hay anestesiólogos, ortopedas, alergólogos, patólogos, neurocirujanos, ginecólogos, obstetras y padiosiquiatras. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...