Seguro Social implementa plan de citas por teléfono en Bocas del Toro

La CSS explicó que los asegurados que asisten al hospital regional Raúl Dávila Mena, de Changuinola; al hospital de Almirante y la policlínica de Guabito podrán acceder al servicio de citas llamando al 800-0277.

Los pacientes que se atienden en el hospital regional Raúl Dávila Mena, de Changuinola, el hospital de Almirante y la policlínica de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro, podrán sacar sus citas por teléfono o por vía web. 

A través de un comunicado de prensa la Caja de Seguro Social (CSS) se explicó que los asegurados de esas regiones que asisten a los centros de atención médica pueden acceder al servicio de citas llamando al teléfono 800-0277 o entrando a la página web www.css.gob.pa

En la nota de prensa se recordó a los residentes de esas regiones que pueden solicitar sus citas de lunes a viernes hasta las 7:00 p.m. 

El servicio de citas vía web también está disponible para atención durante estos horarios y las solicitudes enviadas por usuarios fuera de estos tiempos serán atendidos en orden de llegada al inicio de la siguiente jornada laboral. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...