Selección Sub 20 de Panamá se mide hoy ante Guatemala

El onceno panameño busca la victoria en el segundo triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que define los otros dos equipos de la región al premundial que se jugará el próximo año en México.
La selección de fútbol sub 20 de Panamá La selección de fútbol sub 20 de Panamá
La selección de fútbol sub 20 de Panamá

La selección de fútbol sub 20 de Panamá, que dirige el técnico costarricense Javier Wanchope, se mide este domingo, 29 de julio, ante su similar de Guatemala. 

El juego se llevará a cabo en el estadio Israel Barrios, en Coatepeque, en el departamento de Quetzaltenango, al oeste de Guatemala. 

El onceno panameño busca la victoria en el segundo triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que define los otros dos equipos de la región al premundial que se jugará el próximo año en México. 

Panamá participó en los mundiales de Emiratos Árabes Unidos (2003), Holanda (2005), Canadá (2007) y Colombia (2011), todos dirigidos por técnicos panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados